Secciones
Mamá de Christian Nodal vence al COVID-19 y así lo celebró
Espectáculos

Mamá de Christian Nodal vence al COVID-19 y así lo celebró

Cristy Nodal, madre del cantante Christian Nodal, celebra a lo grande el haber ganado la batalla contra el COVID-19.

por LaVerdad

Mamá de Christian Nodal vence al COVID-19 y así lo celebró

Mamá de Christian Nodal vence al COVID-19 y así lo celebró

Cristy Nodal, la madre del cantante Christian Nodal ha logrado vencer al COVID-19 y lo ha celebrado asistiendo al cumpleaños número 22 de su adorado hijo, siendo esta la primera vez que se ven, pues tras su contagio tuvieron que distanciarse por algún par de semanas.

Fue a través de sus redes sociales que Cristy Nodal presumió el pastel que recibió Christian Nodal por motivo de su cumpleaños, a quien le cantó las tradicionales mañanitas junto a Belinda, pero llamó la atención lo emocionada que estaba su madre de poder volver a pasar tiempo con su hijo.

De igual forma, la madre de Christian Nodal compartió días atrás una emotiva reflexión sobre su experiencia con el COVID-19 en su cuenta de Instagram, pues aunque no reveló mayor detalles de su contagio, se sabe que ha sufrido una gran pérdida a causa de esta nueva enfermedad que azota al mundo desde hace más de un año.

“2020, me dejaste sin aliento y hasta sin cabello, pero no te llevas mi fe y mis ganas de salir adelante, aún tenemos mucho qué festejar. Duele el alma, la partida de nuestros seres queridos, pero segura estoy que aquí en la Tierra seguirían celebrando la vida. Gracias por todas sus oraciones, poco a poco voy saliendo adelante”, escribió Cristy Nodal en Instagram.

Cristy Nodal // Instagram
Cristy Nodal comparte emotiva reflexión sobre el COVID-19.

Familia de Christian Nodal, víctimas del COVID-19

Fue el pasado 25 de diciembre cuando Cristy Nodal informó a sus seguidores que ella y su familia se habían contagiado de coronavirus, razón por la cual no pudieron asistir a la casa de Belinda para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, tal y como lo hizo Christian Nodal.

Te recomendamos leer: Coronavirus causa estragos en la carrera musical de Belinda

“¡Una navidad muy diferente! Me faltan amores, pero COVID-19 se hizo presente en nuestro hogar, solo deseamos que todo esto pase y la salud regrese pronto”, reveló la madre del cantante de regional mexicano en Instagram.

¿Has sido víctima del coronavirus? Deja tu respuesta en los comentarios,a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios