Secciones
Cristy Nodal presumió en redes sociales una cobija que tenía impresa una fotografía de la pareja.
Espectáculos

Mamá de Christian Nodal sorprende a su hijo y Belinda con increíble regalo

Christian Nodal presumió en sus historias de Instagram que su madre, la señora Cristy Nodal, les hizo un espectacular regalo a él y a Belinda.

por LuisCisneros

Cristy Nodal presumió en redes sociales una cobija que tenía impresa una fotografía de la pareja.

Cristy Nodal presumió en redes sociales una cobija que tenía impresa una fotografía de la pareja.

Christian Nodal presumió en sus historias de Instagram que su madre, la señora Cristy Nodal, lo sorprendió a él y a su prometida Belinda con un increíble regalo, el cual no ha pasado desapercibido para sus fans, quienes aseguran que se trata de un detalle espectacular.

En el breve video podemos observar a la madre del cantante sostener entre sus manos una gran cobija. Sin embargo, el detalle que llama la atención es que esta lleva impresa una imagen de la pareja vestidos como la realeza. Ante dicho detalle, la intérprete de ‘Egoísta’ mencionó que se trataba de un regalo “increíble”, mientras que su prometido solo se reía.

Tal y como se esperaba, la grabación fue replicada por varias fanpages de Nodeli, nombre con el que se le conoce a la pareja en las redes sociales, e incluso hubo quien bromeó con querer comprar la suya para así poder presumir que comparte cama con los artistas.

Nodeli lanzará nuevo proyecto

Belinda y Christian Nodal // Instagram
La cantante reveló que ha trabajado en un nuevo proyecto junto a Nodal, mismo que será lanzado en febrero del 2022.

En otras noticias, hace unos días se dio a conocer que Belinda y Nodal han confirmado un nuevo dueto musical para el 2022. De acuerdo a información declarado por la cantante en entrevista para el programa Hoy, misma que La Verdad Noticias trae para ti, esta colaboración será lanzada en plataformas digitales en algún momento del próximo febrero.

““Sacamos el sencillo que es para su disco ‘Forajido’, que está espectacular, sale yo creo que como en un par de meses, tres meses, empezando el año yo creo. No sé si ya dije mucho, me va a regañar”, mencionó entre risas la hoy prometida del cantante.

¿Quién es la mamá de Christian Nodal?

Cristy Nodal // Instagram
La hoy suegra de Belinda ha sabido destacar en el mundo de la farándula mexicana por su propia cuenta.

Silvia Cristina Nodal Jimenez, simplemente conocida como Cristy Nodal, destaca en el mundo del espectáculo mexicano por ser la manager y madre de Christian Nodal. Sin embargo, ella ha sabido sobresalir por su propia cuenta gracias a su belleza y elegancia, además de que posee un cuerpazo envidiable y es una experta de la moda.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios