Espectáculos

Mamá de Christian Nodal luce sus CURVAS con un entallado vestido ¡Mamacita!

Mamá de Christian Nodal luce sus CURVAS con un entallado vestido ¡Mamacita!

Silvia Cristina es la famosa mamá del cantante Christian Nodal, que está enamorando a los internautas en las redes sociales al lucir sus curvas.

Por La Verdad

02/12/2020 01:18

Silvia Cristina es la hermosa mamá de Christian Nodal que está conquistando a través de su cuenta oficial de Instagram y con sus atrevidas imágenes que a más de uno están enamorando.

Tal parece que la mamá del cantante de regional mexicano, es una de las mamás más en forma que existen en el medio artística, pues así lo ha hecho ver a través de su cuenta de Instagram, en donde publica un sinfín de imágenes de sus mejores momentos.

Es por eso que recientemente Silvia Cristina logró exhibirse en redes sociales con un inquietante vestido que la hizo ver como jovencita, ya que posó con un entallado outfit que a más de uno le robó la mirada.

La atrevida pose de la mamá de Christian Nodal

Tal parece que Silvia Cristina Nodal apareció en el mundo de las redes sociales después de tantos días de ausencia y lo hizo como solo ella podría llegar, de una manera inigualable.

A través de su perfil de Instagram la guapa mamá de cantante mexicano se exhibió ante los internautas, luciendo un inquietante vestido de figuras animadas con el que lució sus curvas y plasmó una muy recordada caricatura, Tom & Jerry, pues así lo describió ella misma textualmente:

"Tom & Jerry, gracias por la infancia perfecta".

Hay que destacar que fue en la publicación en donde añadió fotografías en la que se dejó ver como una jovencita, al igual que un corto clip donde mostró cada detalle de su maravilloso y muy sensacional con el que está conquistando las redes.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda y Christian Nodal ¿fingen romance por publicidad?

No es para menos que sus seguidores y demás usuarios de Internet no se hicieran esperar para aparecer en la caja de comentarios para mostrarse completamente fascinados con la mamá del cantante, que sin duda alguna luce un aspecto juvenil.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas