Secciones
La madre del cantante intentó separar a los famosos.
Espectáculos

Mamá de Christian Nodal le habría pedido a Belinda que se aleje de su hijo

Revelan que la mamá de Christian Nodal le habría pedido a Belinda que se alejara del cantante por la diferencia de edad.

 

por PalomaFranco

La madre del cantante intentó separar a los famosos.

La madre del cantante intentó separar a los famosos.

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas favoritas del espectáculo, sin embargo, no ha sido nada fácil para los famosos quienes constantemente son señalados en redes sociales. Y en esta ocasión se reveló que presuntamente la mamá de Christian habría intentado intervenir en su relación.

Fue el periodista Juan José ‘Pepillo’ Origel quien reveló en su programa Con Permiso que Cristy Nodal, madre del joven intérprete le habría solicitado a la cantante que se alejara de su hijo.

Y es que, en diversas ocasiones Cristy ha emitido públicamente su postura sobre la relación de su hijo con Belinda, sin embargo, en esta ocasión se reveló que mamá de Nodal no estaría de acuerdo con los exorbitantes gastos que Nodal hace para la cantante.

¿Cristy intentó separar a Christian Nodal de Belinda?

La pareja se comprometió en 2021.
La pareja se comprometió en 2021.

De acuerdo a Pepillo, la madre del intérprete de ‘Botella tras botella’ le pidió a la también actriz que no siguiera saliendo con su hijo, pues según el periodista de espectáculos, entre sus argumentos hizo referencia a la diferencia de edad entre los famosos.

"La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda 'mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes. Búscate otro más grande", narró Origel.

Asimismo, señaló que la intérprete de ‘Amor a primera vista’ hace “gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ‘pues nos van a dejar sin un peso’, eso dijo la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, detalló el periodista.

¿Quién es la mamá de Christian Nodal?

El cantante junto a su madre.
El cantante junto a su madre.

Silvia Cristina Nodal, mamá de Christian Nodal, es originaria de Guadalajara, Jalisco. En 1998 contrajo matrimonio con Jaime González y uno año más tarde se convirtieron en padres del cantante. Como hemos dado a conocer en La Verdad Noticias, la suegra de Belinda se ha caracterizado por su gusto por la moda, cualidad que deja ver en cada una de sus publicaciones de Instagram en donde cuenta con cerca de medio millón de seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios