Espectáculos

Mamá de Christian Nodal explota de coraje y defiende a su hijo

Mamá de Christian Nodal explota de coraje y defiende a su hijo

Mamá de Christian Nodal explota de coraje y defiende a su hijo

La mamá de Christian Nodal explotó de coraje contra los haters y muy enfurecida defendió a su hijo a capa y espada.

Por Valeria Ortega

26/09/2021 10:20

La mamá de Christian Nodal utilizó sus redes sociales para responderle a una mujer que tachó de vulgar y ofensiva la última canción de su hijo.

Cristy Nodal le dejó en claro a la internauta que si no quiere recibir información sobre ella y su hijo mejor que los bloquee pero la respuesta singular respuesta causó gracia entre los fans de los Nodal.

Cabe mencionar que este chisme lo publicó la cuenta de Instagram @Chamonic quien suele compartir información sobre famosos del gremio del espectáculo.

Suegra de Belinda explota contra haters

El usuario patovision_music fue quien dijo que la canción era vulgar y ofensiva, además mencionó: "Cómo es posibe que lo celebren. ¡Qué mal!. Por lo que la madre de Christian no dudo en responderle lo siguiente.

"Dale vuelta a la página, bloqueános de Instagram, y para curar tus males, te recomiendo escuches reggaeton".

La respuesta fue aplaudida por sus seguidores quienes le agradecieron por defender la música de su hijo y en especial la última canción que grabó con Banda Ms.

"La Sinverguenza" es el nuevo tema musical de los famosos y este tiene un plus especial ya que el video oficial fue dirigido por Belinda, siendo su debut como directora de video musical.

¿Quién es Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal?

Cristy Nodal es la madre del cantautor Christian Nodal y suegra de la famosa Belinda, la mujer ha causado sensación en las redes sociales ya que muchos la confunden con ser hermana del popular cantante por su gran belleza y juventud. 

Silvia Cristina Nodal Jimenez actualmente tiene 451 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, suele utilizar sus redes sociales para compartir sus fotografías ya que es amante de la moda y también para presumir a su hijo con su nuera favorita.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.