Espectáculos

Mamá de Christian Nodal estrena look y la critican; ella se defiende

Mamá de Christian Nodal estrena look y la critican; ella se defiende

Cristy Nodal, madre del cantante Christian Nodal, estrena nuevo look y recibe duras críticas, pero ella no se queda callada.

Por Luis Cisneros

20/02/2021 09:35

La señora Cristy Nodal, conocida por ser madre del cantante Christian Nodal, sorprendió a los cibernautas al presumir en sus historias de Instagram que se había despojado de su larga melena negra para convertirse en una mujer rubia de cabello corto; lamentablemente, los haters lanzaron duras críticas en su contra, pero ella no se quedó callada.

A través de sus historias de Instagram, la mamá de Christian Nodal compartió un poderoso mensaje en el que le responde a todas las cibernautas que critican su nuevo look, pues algunos de ellos aseguran que ella debería dejar de intentar lucir como una mujer de joven.

“Es triste ver cuánta gente juzga por juzgar, he recibido criticas buenas, malas y hasta homofóbicas, porque suponen que es un cambio de ‘look’; lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando día a día con alegría y amor, gracias a Dios mi autoestima es grande”, escribió Cristy Nodal en Instagram.

La madre de Christian Nodal añadió: “Sólo pienso en las personas que no lo son, en cuanto las puede llegar a afectar, tal vez llegue a quedar sin ni un solo cabello, tal vez no. Pero mi felicidad no depende de ello, los seres humanos somos algo más que un corte de cabello, de cómo vestimos, o de cualquier estereotipo.

Cristy Nodal finalizó dando un poderoso consejo acerca del respeto y la empatía, mismo que fue muy aplaudido por todos sus fanáticos. Amate mucho y ama y respeta al que está a tu alrededor, uno nunca sabe cuál es su lucha de cada día”.

Cristy Nodal recibe el apoyo de sus fans

Cristy Nodal se defiende de las críticas que recibió por realizarse un radical cambio de look.

Hasta el momento, la suegra de Belinda no ha especificado por que lucha se encuentra atravesando, sin embargo, las muestras de cariño por parte de sus fieles seguidores no se hicieron esperar, pero lo que llamó la atención fue un comentario de una cibernauta que asegura que Cristy Nodal padece cáncer.

“No es Covid lo que la dejó a ella sin pelo. Ella está pasando por la enfermedad de cáncer. Qué triste que la gente hable y critique sin saber", escribió la cibernautas, pero dicha información no ha sido confirmada ni desmentida por Cristy Nodal ni por su famoso hijo.

¿Te gusta como luce ahora la madre de Christian Nodal? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram