Secciones
Mamá de Christian Nodal ENFURECE al ver sus
Espectáculos

Mamá de Christian Nodal ENFURECE al ver sus "nuevos tatuajes"

Christian Nodal presumió en redes sociales la reacción de su mamá al ver sus "nuevos tatuajes".

por LaVerdad

Mamá de Christian Nodal ENFURECE al ver sus "nuevos tatuajes"

Mamá de Christian Nodal ENFURECE al ver sus "nuevos tatuajes"

Los tatuajes de Christian Nodal se han convertido en uno de los temas más comentados en estos últimos días, pues tanto periodistas de espectáculos como cibernautas criticaron severamente los diseños con los que el cantante de regional mexicano mostró el amor que siente por Belinda, acción que desató una ola de memes en redes sociales.

Y ahora Christian Nodal volvió a ser tendencia en redes sociales al mostrar en sus historias de Instagram cómo se vería su rostro totalmente cubierto por tatuajes, acción que disgustó a su mamá.

En sus historias de Instagram, el cantante de “Se Me Olvidó” utilizó un filtro que hacía que su cara se viera cubierta de tatuajes, algo que a él le pareció muy entretenido pues paso varios segundos disfrutando de su “nueva apariencia”.

Christian Nodal Tatuajes Instagram
Christian Nodal mostró como luciría su rostro tatuado gracias a un filtro de Instagram.

Christian Nodal es regañado por su mamá

Sin embargo, en otra historia se puede ver que no todos están de acuerdo con que el cantante tuviera la cara llena de tatuajes, ya que se puede escuchar la intervención de su madre, Cristy Nodal.

“Quítate esa chingad*ra, quítatela”, le dijo molesta a Christian Nodal mientras colocaba su mano en la cabeza del cantante para “desaparecer” el filtro.

El cantante de regional mexicano le respondió a su madre: “Me veo muy lindo mamá, cuando tenga mis tatuajes”, quien al escuchar las palabras de su hijo, le insistió que no le agradaría verlo con la cara tatuada.

Te puede interesar: Christian Nodal canta SIN CAMISA y muchos lo critican por sus tatuajes

Belinda y Christian Nodal Tatuajes
Christian Nodal y Belinda se hicieron tatuajes para celebrar su cuarto mes de novios.

Hace una semana, los tatuajes de Christian Nodal en honor a Belinda se convirtieron en tendencia de las redes sociales ya que la pareja sorprendió primero con unos diseños en los que aparecía el número 4 mientras que respectivamente la cantante tenía un corazón y el intérprete una flecha.

Más tarde, compartieron un video en el que se veía que Belinda se había tatuado las iniciales del cantante dentro de un corazón en el tobillo, sin embargo, Christian Nodal acaparó todas las miradas cuando mostró cómo le estaban tatuando unos ojos en pecho y que más tarde se sabría que se había tatuado la mirada de la también actriz.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios