Espectáculos

Mamá de Britney Spears defiende a su hija

Mamá de Britney Spears defiende a su hija

Mamá de Britney Spears defiende a su hija

La mamá de Britney Spears la apoya en la batalla legal en contra de su padre.

Por Paola Alejandra Parra

27/07/2021 10:46

Como te hemos informado puntualmente en La Verdad Noticias, Britney Spears está atravesando un complicado momento, después de que su papá sea responsable de todo lo legal en la vida de la intérprete, por lo que ella busca quitarle tal tutela.

En ese sentido, ahora la intérprete de Baby One More Time ha recibido apoyo de su mamá. quien confesó estar del lado de la artista.

Birtney, quien recientemente le dijo a un juez que quiere recuperar su vida, es respaldada por su madre en la corte.

¿Que dijo la mamá de Britney Spears sobre la tutela?

La mamá de Britney asegura que entiende a su hija

Lynne Spears aseguró que Jamie Spears, el papá de la intérprete ha desconfiado de la cantante, castigándola injustamente.

"Desde que la tutela inició, la relación entre Britney y Jamie Spears ha estado fundada en el miedo y odio que siente Britney hacia su padre, ocasionado por las actitudes de este último", subraya.

Hasta ahora el equipo de la cantante que cuenta con millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram no han dado a conocer ninguna postura con respeto a las declaraciones de la madre de la intérprete.

¿Qué ocurre con Britney?

Su madre la apoya en la batalla legal

Desde hace meses el movimiento Free Britney ha tomado más fuerza, después de que se diera a conocer que Jamie Spears tiene poder sobre la cantante, y que ella no puede ser libre, por lo que se encuentra luchando en las cortes para que se le sea devuelto lo que es suyo.

Si quieres indagar más sobre el tema te dejamos todos los detalles sobre la tutela de la cantante.

¿Piensas que las declaraciones de la mamá de Britney Spears sirven para la corte?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también