Secciones
Espectáculos

Maluma y su foto con una joven israelí causan polémica

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Maluma y su foto con una joven israelí causan polémica. El guapo Maluma no sale de una cuando ya esta en otra, y es que este fin de semana se llenó de criticas luego de haber publicado una imagen durante su estancia en Israel. Ante esto sus seguidores no han dejado de hacer hincampié en este tema polémico, pues Maluma aparece con una policía de frontera israelí.

Maluma y su foto con una joven israelí causan polémica

En su cuenta oficial de Instagram,  Maluma y su foto con una joven israelí causan polémica. En esta ocasión el cantante colocó el siguiente mensaje:
“New security / Nueva seguridad”
A la chica uniformada se le ve sonriente, mientras él posa con los brazos cruzados y una sonrisa leve.

New security / nueva seguridad ?

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Pero lo que lo puso en el ojo del huracán fue cuando varios comentaron su foto con mensajes como los siguientes:
“perdiste todos tus fanáticos palestinos”, dijo un cibernauta. “¿Le preguntaste a cuantos palestinos mató antes de posar para una foto con ella?, preguntó.
Muchos no vieron problema con la imagen y se dispusieron a responder que no había que “meterle política a todo”. La imagen que ya cuenta con más de un millón de likes fue comentada por usuarios de la red social, los que criticaron el actuar de Maluma, desatándose así una discusión dentro de los comentarios. Esto sucede luego de que la semana pasada terminara su gira 'Maluma Europa Tour'. Misma que lo llevó a visitar más de 15 países en el Viejo Continente.

#SoldOut #Israel ?? más de 15.000 personas para despedir esta gira por Europa! No tengo palabras para describir esto! LOS AMO

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Comentarios

Te puede interesar