Secciones
Maluma y The Weeknd rompen las redes al posar juntos ¿Colaboración?
Espectáculos

Maluma y The Weeknd rompen las redes al posar juntos ¿Colaboración?

Maluma y The Weeknd posaron juntos para Instagram, lo cual despertó rumores de una colaboración musical.

por LaVerdad

Maluma y The Weeknd rompen las redes al posar juntos ¿Colaboración?

Maluma y The Weeknd rompen las redes al posar juntos ¿Colaboración?

A través de sus respectivas redes sociales, los cantantes The Weeknd y Maluma compartieron una fotografía donde posan juntos ante la cámara, lo cual despertó rumores de una posible colaboración musical, misma que ha causado gran furor entre sus fanáticos.

Tanto The Weeknd como Maluma compartieron la fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram sin dar alguna información al respecto, razón por la cual surgió la duda entre sus seguidores sobre si aquella imagen pertenece a un video musical o simplemente se trata de una sesión de fotos.

El hecho de ver al cantante canadiense junto al reggaetonero colombiano causó un gran alboroto en las redes sociales, esto debido a que ambos artistas son de géneros totalmente diferentes, e incluso sus nombres se adueñaron de las principales tendencias del Internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@theweeknd

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

¿The Weeknd estará en el remix de 'Hawái'?

Hace varios días comenzó a circular una imagen extraída de los créditos del video musical de ‘Hawái’ en Youtube donde se mostraba el nombre de The Weeknd como parte del remix de este tema, aunque hasta ese entonces ni Maluma ni el intérprete de ‘Blinding Lights’ se habían pronunciado al respecto.

Créditos 'Hawái' Youtube // Instagram
Rumores aseguran que Maluma invitó a The Weeknd a participar en el remix del tema 'Hawái'.'

El tema de ‘Hawái’, perteneciente a su último trabajo discográfico ‘Papi Juancho’, ha logrado convertirse en todo un éxito, pues además de contar con más de 421 millones de visitas en Youtube a 3 meses de su estreno, también ha figurado en los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.

Te recomendamos leer:  Maluma impone nuevo récord en Spotify gracias al tema Hawái

¿Qué te parece el hecho de que Maluma y The Weeknd colaboren juntos en una canción? ¿Crees que esta tenga éxito? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa saber tu opinión.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios