Espectáculos

Maluma y Grupo Firme anuncian fecha de estreno de su colaboración

Maluma y Grupo Firme anuncian fecha de estreno de su colaboración

Maluma y Grupo Firme anuncian fecha de estreno de su colaboración

Maluma y Grupo Firme anunciaron la fecha de estreno del videoclip que grabaron en una colaboración.

Por Alejandro Lara

24/11/2021 03:45

Maluma y Grupo Firme sorprendieron a sus seguidores con fotografías y videos de su nueva colaboración juntos. Además el cantante colombiano causó sensación al interpretar un conocido tema de Vicente Fernández.

Todo comenzó el pasado mes de septiembre cuando Maluma le mandó un video privado a Eduin Caz en redes sociales, espacio donde lo invitó a trabajar juntos. El vocalista de la agrupación compartió el mensaje con sus fans. Según informa el portal Infobae.

La noche del pasado martes, el reguetonero colombiano y el grupo mexicano publicaron una serie de fotografías y videos en sus cuentas de Instagram, material con el que presumieron que su colaboración es un hecho y ya grabaron el videoclip. 

Grupo Firme compartió imágenes

Maluma colaboró coon Grupo Firme

Grupo Firme subió a su perfil de Instagram imágenes que pertenecen a la grabación del video musical. En las imágenes se aprecia un set inspirado en las conocidas cantinas mexicanas. El lugar lleva por nombre “Fonda de Juancho”, en honor al intérprete de Sobrio.

Eduin Caz también publicó algunas fotografías y reveló que todo el grupo viajo hasta Medellín, Colombia para grabar con Maluma. Desde sus historias de Instagram, el vocalista colgó un audiovisual que grabó a la llegada del reggaetonero, quien venía cabalgando.

“El resto ya lo saben...”, escribió Maluma en una foto que subió en su cuenta de Instagram. “Familia, ya está lista la bomba. Todos a comentar la foto con puras [emoji de bomba]”, publicó Caz sobre la publicación que replicó en sus historias.

Maluma y Grupo Firme festejaron

Eduin Caz y Maluma

Tras la grabación del videoclip que se estrenará el próximo 07 de diciembre, la fiesta se extendió hasta altas horas de la noche debido a que la nueva colaboración de ambas agrupaciones fue todo un éxito.

Eduin Caz subió un video brindando con uno de sus compañeros mientras que, gracias a una cuenta de fans de Maluma, es que se logró escuchar al cantante colombiano interpretando una icónica canción del regional mexicano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.