Secciones
Maluma y Anitta se vieron demasiado juntos en un concierto de Brasil, ¡WOW!
Espectáculos

Maluma y Anitta se vieron demasiado juntos en un concierto de Brasil, ¡WOW!

Los cantantes Maluma y Anitta han causado revuelo entre los fans después de unas comprometedoras escenas que realizaron en un concierto de Brasil.

por LaVerdad

Maluma y Anitta se vieron demasiado juntos en un concierto de Brasil, ¡WOW!

Maluma y Anitta se vieron demasiado juntos en un concierto de Brasil, ¡WOW!

El cantante colombiano Maluma y la cantante brasileña Anitta son dos grandes exponentes de la música urbana que han estado en constante polémica cada que se les ve juntos, ya que han despertado la curiosidad de los fans de si tienen alguna relación o si en algún momento tuvieron un romance serio.

Aunque ambos cantantes de reggaeton son grandes amigos, los fans en muchas ocasiones los han “shippeado”, porque afirman que harían una bonita pareja. De hecho, durante su participación como coaches del reality “La Voz México” hace unos años, Maluma y Anitta se vieron muy juntos, y parecía que su relación era más que amistad; no obstante, en esa época Maluma aún estaba de novio con Natalia Barulich y Anitta estaba casada con un beisbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anitta �� (@anitta) el

Pero ahora las cosas han cambiado, Maluma ya es un hombre soltero, que aunque se le ha relacionado con diversas modelos, él no ha confirmado tener algún romance. Por su parte, Anitta se separó de su esposo y en el 2019 inició un romance con el surfista Pedro Scooby. Aunque la cantante mantiene una relación actualmente, eso no ha impedido que los fans sigan pensando que entre Maluma y ella podría existir algo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Anitta se le “embarro” a Maluma en una presentación

La cantante brasileña dio un concierto en sus tierras, y durante su asombrosa presentación, invitó al cantante colombiano Maluma a que la acompañara para interpretar juntos una melodía. Aunque desde los primeros segundos de la actuación Anitta sacó toda la sensualidad que la caracteriza y le “embarro” toda su firme retaguardia al cantante Maluma, quien también siguió el juego de la actuación.

También te puede interesar: Maluma anuncia con orgullo que ya nació su primera nieta ¡Felicidades!

Muchos piensan que simplemente fue parte del show de la noche, pero incluso hubo momentos donde parecía que ambos se besarían. Las y los fans enloquecieron con las actuaciones de Anitta y Maluma durante ese cachondo concierto. Los intérpretes de reggaeton tienen en común la canción que hicieron a dúo llamada “Sí o No”.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios