Secciones
Maluma visita hospital en Puerto Rico
Espectáculos

Maluma visita hospital en Puerto Rico

El cantante colombiano Maluma, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística y lo celebra regalando parte de su tiempo visitando hospitales para platicar con los niños.

por La Verdad

Maluma visita hospital en Puerto Rico

Maluma visita hospital en Puerto Rico

El cantante colombiano Maluma dará un concierto el día de hoy 9 de noviembre en Puerto Rico dentro de su gira 11:11 y mientras espera el momento, el cantante disfruta de su estadía paseando con sus amigos por la playa y además, mostrando su lado más sensible, ya que durante su paso por ahí decidió visitar a los niños que se encuentran en el Hospital San Juan.

A través de su cuenta de instagram, el cantante publicó un video en el que se le puede ver y escuchar cantándole una de sus canciones a una pequeña paciente del hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Apenas sale el sol y tu te vas corriendo, sé que pensarás que esto me está doliendo” es la canción que interpreta Maluma, mientras otra persona toca la guitarra y la abuela de la niña graba con un celular.

El conmovedor video de la serenata publicado en la cuenta de instagram de Maluma, en menos de 24 horas ya superó las 2 millones de reproducciones con más de 850,000 reacciones y casi 15 mil comentarios.

Los seguidores llenaron los comentarios de reconocimientos para Maluma por su noble causa, y se puede ver que otros artistas igualmente reconocen la gran labor realizada por el cantante, entre los que destacan Zion, Yandel, Ricky Martin y Mariano Di Vaio, entre otros.

Maluma visita hospital en Puerto Rico
Maluma visita hospital en Puerto Rico

Quizá te pueda interesar: Maluma presume DENTADURA metálica  ¡Sus fans están en shock! 

Maluma, quien se encuentra estrenando la canción ‘Que pena’ grabada junto con J Balvin y además grabando una película en New York aprovechó la visita para compartir experiencias y platicar con los niños del hospital.

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios