Secciones
Maluma sube candente foto y su ex le coquetea descaradamente ¿Volverán?
Espectáculos

Maluma sube candente foto y su ex le coquetea descaradamente ¿Volverán?

Maluma vuelve a estar en el ojo del huracán tras recibir un coqueteo de Natalia Barulich en una reciente foto que el cantante colombiano compartió en su cuenta de Instagram; los fans aseguran que la modelo busca una segunda oportunidad con el intérprete de “Mala Mia”.

por LaVerdad

Maluma sube candente foto y su ex le coquetea descaradamente ¿Volverán?

Maluma sube candente foto y su ex le coquetea descaradamente ¿Volverán?

Maluma se ha posicionado como uno de los máximos exponentes del género urbano gracias al éxito que sus canciones han tenido, mismas que se han posicionado en la cima de las listas de popularidad más importantes de la industria de la música.

La fama del colombiano ha sido tanta que ha podido llevar sus canciones hasta tierras saudíes; de igual manera su popularidad le ha permitido colaborar con grandes luminarias con las que jamás se creía que pudieran incursionar en el género del reggaetón.

Pero el renombre de Maluma no se debe sólo a sus canciones, pues el colombiano ha sabido ganarse el cariño del público gracias a la estrecha relación que tiene con sus fans y que podemos observar cada que sube contenido a través de sus redes sociales.

Maluma y Natalia Barulich vuelven a estar en la mira de la prensa tras descubrirse un comentario de la modelo en una foto del cantante.

NATALIA BARULICH LE COQUETEA A MALUMA BABY EN INSTAGRAM

Maluma sabe que es un hombre sumamente atractivo pues las veces que comparte una candente fotografía, las redes enloquecen gracias a su formado cuerpo logrado a base del ejercicio, mismo que Natalia Barulich, su ex novia, disfrutaba en nombre de sus fans.

La modelo y ahora cantante Natalia Barulich sostuvo un tórrido romance con el “Pretty Boy, Dirty Boy” pero la relación no prosperó y terminaron en octubre pasado; se cree que la modelo le fue infiel a Maluma con un famoso futbolista.

Maluma y Natalia Barulich sostuvieron un tórrido romance por más de dos años.

Pero parece que ambas celebridades podrían darse una segunda oportunidad de enamorarse debido a que Natalia Barulich ha comentado una reciente fotografía que el colombiano ha subido a sus redes, ocasionando que los fans crean en un posible regreso.

Parece ser que Natalia Barulich quiere volver a estar en los brazos del intérprete de "Felices los 4".

Te puede interesar: Maluma sube la temperatura en Instagram con candente fotografía ¡PAPACITO!

Natalia Barulich ha comentado tan solo unos emojis en una instantánea donde Maluma presume sus formadas piernas, pero para los fans parece ser que esta podría ser una oportunidad para que ambos famosos puedan recordar lo vivido en dos años de una sólida relación.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios