Secciones
Maluma se vuelve la burla del internet por sus chanclas de “señora” ¡Que oso!
Espectáculos

Maluma se vuelve la burla del internet por sus chanclas de “señora” ¡Que oso!

El cantante colombiano ha causado revuelo en las redes sociales al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en donde usa unas peculiares sandalias, que en palabra de sus seguidores, parecen de “señora”.

por LaVerdad

Maluma se vuelve la burla del internet por sus chanclas de “señora” ¡Que oso!

Maluma se vuelve la burla del internet por sus chanclas de “señora” ¡Que oso!

Maluma ha logrado posicionarse como uno de los máximos exponentes del reggaetón gracias al buen recibimiento que sus discos han tenido por parte de sus fanáticos, pues ellos se han encargado de colocar sus canciones en la cima de las listas de popularidad.

El éxito que el intérprete de “Felices los 4” ha conseguido en los últimos años le ha permitido llevar su música a lugares donde ningún otro reggaetonero ha podido, pues como recordarás, Maluma compartió que se ha presentado por primera vez en Arabia Saudita.

El “Pretty Boy, Dirty Boy” es adorado por sus fanáticas quienes disfrutan de acompañarlo en sus proyectos y una que otra locura que el colombiano comparte con gusto a través de sus redes sociales, en donde ha logrado conseguir más de 47.9 millones de seguidores en Instagram.

Maluma se ha convertido en un símbolo sexual por su ejercitada figura capaz de subir la temperatura en pocos minutos.

MALUMA USA CHANCLAS DE SEÑORA, ASEGURAN SUS FANS

No es sorpresa que Maluma tenga una relación muy cercana con sus fans quienes llenan de likes y comentarios cada publicación que el colombiano postea en su cuenta de Instagram, pero nadie esperaba que en esta ocasión se volviera la comidilla del Internet.

Maluma se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música urbana gracias a sus grandes hits que suenan en las radios.

Maluma subió una foto a Instagram donde aparece con otro hombre para presumir la portada de la revista Bazar en donde él aparece; este lucía un short gris, una playera blanca y remataba el outfit con una gorra amarilla y unas chanclas, las mismas que causaron conmoción entre sus fans.

Los internautas criticaron las sandalias de Maluma Baby por ser de suela alta, como si fueran de plataforma, estas eran de color dorado y cubrían la mayor parte de sus pies ya que solo dejaba a la vista sus dedos y el talón; hubo quien aseguró que eran de “señora”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ArtBasel es de nosotros, no inventen !

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Te puede interesar: Maluma sube la temperatura en Instagram con candente fotografía ¡PAPACITO!

La publicación ha superado los 365 mil likes en menos de 24 horas y se llenó de comentarios como: “Tus chanclas de rica jajajaja”, “Mira que bellas sandalias jajaja” y “Y vuelve y juega maluma ahora se pone las chanclas de la mamá”, y muchos otros chistes más.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios