Secciones
Maluma se toca el miembro sin pudor alguno y lo presume en redes sociales
Espectáculos

Maluma se toca el miembro sin pudor alguno y lo presume en redes sociales

Maluma ha causado furor en redes sociales al compartir una fotografía donde aparece tocándose el paquete sin pudor alguno.

por LaVerdad

Maluma se toca el miembro sin pudor alguno y lo presume en redes sociales

Maluma se toca el miembro sin pudor alguno y lo presume en redes sociales

¡Qué cachondo! Maluma, exitoso reggaetonero de origen colombiano, ha hecho enloquecer a todas las mujeres que lo siguen en redes sociales gracias a una atrevida fotografía que compartió recientemente en sus historias de Instagram, en la cual aparece tocándose el paquete ante la cámara sin pudor alguno.

Además de ser considerado como uno de los exponentes más importantes del género urbano en la actualidad, es bien sabido que Maluma goza de una gran popularidad en las redes sociales, sobretodo en Instagram, plataforma donde supera los 51.5 millones de seguidores.

Por esa razón no sorprende que sus publicaciones logren volverse viral en cuestión de minutos, en especial cuando tienen que ver con su fornido cuerpo, ya que al intérprete de ‘ADMV’ le gusta presumir ante la cámara los excelentes resultados que el ejercicio ha hecho en él.

Maluma Sexy Redes Sociales
Maluma presume su virilidad en las redes sociales.

Maluma se pone cachondo en esta cuarentena

Desde hace algunos se sabe que Maluma es considerado como uno de los cantantes más ardientes de la actualidad, título que ha logrado conservar gracias a las candentes fotografías que comparte en su perfil de Instagram, las cuales destacan por subir la temperatura al máximo.

Maluma Tie-Dye.
Maluma presume en Instagram su pantalón estilo tie -dye.

A través de sus historias, el famoso cantante quiso presumir el espectacular pantalón estilo tie-dye, mismo que combinó con una playera blanca sin mangas, un paliacate amarillo y su cabello pintado en color rosa pastel; atuendo que demuestran que el colombiano sabe lucir fresco y a la moda.

Te puede interesar: Maluma enseña tremendo paquetote en plena cuarentena

Maluma Paquete Instagram
Maluma se toca el paquete sin pudor alguno.

Hasta ese punto todo estaba bien pero el furor entre sus fanáticas llegó cuando Maluma compartió otra imagen del mismo outfit, pero esta destaca por enfocar su paquete, el cual era tocado de manera sutil ante la cámara; dicha acción logró alborotar las hormonas del público femenino, quienes ya se encuentran acostumbradas a estas candentes fotografías que comparte el colombiano en sus redes sociales sin pudor alguno.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios