Secciones
Maluma sorprende con nuevo look
Espectáculos

Maluma se tiñe un corazón en el cabello

El cantante Maluma sorprendió con una nueva tendencia y presume que se tiñe un corazón en la cabeza. 

por GeovannaBalam

Maluma sorprende con nuevo look

Maluma sorprende con nuevo look

Acostumbrado a imponer tendencia, el colombiano Maluma mostró en redes sociales el corazón en color rojo que se tiñó en la cabeza. 

En La Verdad Noticias te contamos que el intérprete de “Hawaí” está acostumbrado a dar de qué hablar, ya sea por sus escándalos, por su música o por las candentes fotos en Instagram.

Recientemente el cantante compartió un par de fotografías en redes sociales, donde se ve una nueva tendencia y su cambio de imagen. 

Nuevo look 

Maluma corazón
El cantante presumió en redes sociales su nuevo look

Recientemente, Maluma mostró su nuevo cambio de “look”; pues se tiñó un corazón en el cabello y se hizo una greca, para aparentar que este está roto.

Primero, en el Instagram de Maluma se puede ver una serie de fotos; lo que más llamó la atención de una de ellas es que apareció con un corazón roto teñido en el cabello.

Este corazón roto resalta bastante, pues es de color rojo brillante y el resto de su cabello está teñido de rubio, lo que lo vuelve aún más notable.

Luego de eso, publicó por medio de sus historias de esta misma red social, algunas fotografías en donde se puede ver el mismo corazón teñido.

Maluma Instagram 

Maluma Instagram
Maluma cuenta con millones de seguidores en Instagram

Sin duda alguna, Maluma se ha posicionado como uno de los cantantes más representativos del género urbano, en Instagram cuenta con millones de seguidores, que constantemente están atentos de sus fotografías. 

Saltó a la fama en el año 2011 en Colombia, su país natal, gracias a algunos de sus sencillos como “Obsesión” y “La temperatura”.

Desde entonces, su fama no ha hecho más que ascender, al punto de que actualmente es uno de los artistas más escuchados.

Además de que cuenta con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales, donde costantemente esta subió contenido polémico. 

En esta ocasión, Maluma dejó a todos sus fans asombrados, gracias a su reciente cambio de “look”, donde se tiñe un corazón en rojo, junto a su cabello rubio. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios