Secciones
¡Maluma se quedó sin fans por hipócrita!
Espectáculos

¡Maluma se quedó sin fans por hipócrita!

Por andar de gracioso, Maluma se echó de enemigos a los que algún día llegaron a ser sus fans teniendo ahora otro concepto del cantante urbano…

por La Verdad

¡Maluma se quedó sin fans por hipócrita!

¡Maluma se quedó sin fans por hipócrita!

Maluma fue demasiado hipócrita al hacer su ‘chistecito’, por lo que consiguió que muchos de sus fans se arrepientan de seguir su música, pues desde que realizó el acto de burla, sus seguidores comenzaron a hablar pestes de él como persona y de su “música”.

Sin duda Maluma es uno de los artistas favoritos de las personas que siguen el género urbano, pues el cantante colombiano siempre mantiene al tanto a sus fans de todo lo que hace durante su jornada diaria. Pero esto terminó por quitarle la fama luego de haber publicado un video en el que aparezca burlándose de sus propios fans; lo que lo hace destacar como el artista que siempre está en boca de todos; ya que siempre provoca o actos buenos o malos generando que los comentarios de las redes sociales incrementen de manera prolongada.

¿Qué destacó Maluma en su Instagram?

A través de su cuenta, Maluma mostró lo burlón que podía ser luego de imitar a un ‘fan’ tal cual a como se pone cuando alguien le pide una fotografía, pues esto suele ocurrir cada que se sube a su auto cuando termina un concierto; mismo que desató los comentarios pues poco antes había realizado una historia que poco después eliminó, en la que mostraba humildad aunque todo esto haya sido parte de una farsa, una hipocresía o simplemente una contradicción; pues lo que hace no concuerda con lo que dice.

"Gracias Dios por tanto, yo sé que esto es solo el comienzo! Y sigo soñando despierto! Gracias por otra noche increíble! #FAMEtour".

Maluma fue acreedor de críticas en redes sociales pues lo que muchos de sus seguidores comentan, no es posible la actitud que tiene con sus seguidores luego de ser ellos quien lo posiciones en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Cabe destacar, que hace cuatro horas aproximadamente, Maluma volvió a dejar en claro que ama a su público y que estaba muy agradecido con ellos y con dios; entonces...

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar