Secciones
Maluma se convierte en
Espectáculos

Maluma se convierte en "sobrecargo" ¿Deja la música?

Maluma mostró que también tiene dotes para la aviación, al enseñarnos la cabina de su avión privado

por LaVerdad

Maluma se convierte en "sobrecargo" ¿Deja la música?

Maluma se convierte en "sobrecargo" ¿Deja la música?

El 2019 fue un año lleno de gloria para el cantante Maluma, no solo en lo profesional, sino también en lo personal, pues el cantante logró cumplir muchos sueños. Y es que vimos al cantante compartir escenario con Madonna, además de cantar en frances, asi como sacar su nuevo disco. 

Sin embargo, uno de los sueños hechos realidad para Maluma fue comprar su propio avión, el cual mostró con mucha emocion a traves de su instagram hace unos meses, pues seria el vehículo que lo llevaría a cumplir sus mayores sueños y conocer sus lugares favoritos. 

Maluma tiene mucha afición por los aviones, por lo que su avión privado no podrías ser cualquiera, sino que se trata de un bombardier gulfstream G450, que está valorado en 38 millones de dólares, y que puede volar cerca de 8 mil kilómetros sin aterrizar, según datos proporcionados por algunos pilotos 

Maluma estuvo de visita en Aspen, donde pasó sus recientes vacaciones, el intérprete de “felices los cuatro” demostró su felicidad al enseñarnos varias imágenes en la nieve. Pero las vacaciones de maluma no terminaron ahí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calorcito rico.. ��

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

“bueno ya terminaron mis vacaciones Aspen, ahora me dispongo a salir a un nuevo rumbo que es uno de mis sueños más grandes en mi vida, ya van a ver cuando llegue a donde vuelo” relató Maluma.

Si bien Maluma no es un piloto certificado, decidió jugar un rato a serlo, o al menos a desempeñarse como asistente de vuelo durante su reciente viaje. Asi lo mostró a traves de su cuenta de Instagram, en donde enseñó la cabina de su avión privado. 

“hoy voy de auxiliar de vuelo”, dijo Maluma. Vale la pena resaltar que "auxiliar de vuelo" es el sinonimo de sobrecargo

Maluma se convierte en 'sobrecargo' ¿Deja la música?
Maluma se convierte en "sobrecargo" ¿Deja la música?

Te puede interesar: Maluma se presume en CANDENTE imagen ¡Sin ropa!

Maluma amenazó con enseñarnos más fotos en los proximos dias de sus vacaciones, sin duda debe ser un destino maravilloso, pues el cantante ha resaltado que es uno de sus sueños hechos realidad. 

Maluma se convierte en 'sobrecargo' ¿Deja la música?
Maluma se convierte en "sobrecargo" ¿Deja la música?

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios