Secciones
Maluma se codea con la realeza (FOTOS)
Espectáculos

Maluma se codea con la realeza (FOTOS)

El cantante colombiano Maluma, se tomó fotografías junto a Lady Kitty Spencer, quien es la sobrina de Lady Di, familiar del príncipe Harry

por IrvingAlvarez

Maluma se codea con la realeza (FOTOS)

Maluma se codea con la realeza (FOTOS)

Maluma asistió a la fiesta de cumpleaños del famoso diseñador Domenico Dolce, donde asistieron celebridades como Emily Ratajkowski, Carla Bruni, Mónica Belucci y Michelle Salas y el reggaetonero no perdió la oportunidad de codearse con la realeza británica

Maluma se ha convertido en una estrella de talla mundial rápidamente e incluso fue bendecido por nada más y nada menos que la reina del pop, Madonna.

Ya que gracias al incremento de la popularidad de la música latina en los últimos años ha podido coincidir con las figuras más famosas del medio musical y la actuación.

Entre los grandes contactos que ha hecho el cantante en los últimos años se encuentra el famoso diseñador Domenico Dolce, quien incluso ha invitado a Maluma a participar en sus desfiles, lo que establece una muy buena relación entre los dos.

Maluma entre la realeza

El diseñador y fundador de D&G (Dolce & Gabanna) invitó al artista latino Maluma a festejar con el su fiesta de cumpleaños número 60.

Fue ahí donde el cantante tuvo la oportunidad de conocer a un allegado a la realeza británica ¡y no dudó mucho en fotografiarse con ella! La celebridad se trata nada más y nada menos que Lady Kitty Spencer, quien es sobrina de Lady Di y por tanto, prima hermana de los príncipes Harry y William.

Maluma no dudo en compartir las fotografías en sus redes sociales:

Aunque no es un miembro tan reconocido de la realeza, Lady Kitty espencer se especializo en otras áreas como psicología, política y literatura inglesa, también también es una modelo reconocida a nivel internacional y embajadora de la marca D&G.

Aquí te dejamos la galería de fotos completa que el famoso cantante publicó en su cuenta de instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WHAT AN EPIC NIGHT! @dolcegabbana #DD60 ��

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Temas

Comentarios