Secciones
Maluma promociona su nuevo sencillo en Instagram con sexy vídeo ¡Qué chimba!
Espectáculos

Maluma promociona su nuevo sencillo en Instagram con sexy vídeo ¡Qué chimba!

El cantante Maluma ha sorprendido a todos sus fanáticos con el lanzamiento de un nuevo sencillo musical y para promocionarlo ha querido compartir un sexy vídeo en su cuenta de Instagram.

por LaVerdad

Maluma promociona su nuevo sencillo en Instagram con sexy vídeo ¡Qué chimba!

Maluma promociona su nuevo sencillo en Instagram con sexy vídeo ¡Qué chimba!

Maluma ha causado revuelo entre sus fieles fanáticas tras compartir una serie de vídeos en sus historias de Instagram para promocionar el lanzamiento de “¡Qué Chimba!”, su nuevo sencillo musical pero el cantante colombiano ha querido hacerlo de una manera muy sensual que elevó la temperatura de las redes sociales al máximo nivel.

La popularidad de Maluma ha crecido de una manera impresionante durante los últimos años gracias al buen posicionamiento que canciones como “HP”, “11PM” y “Felices los 4” han tenido en las listas de popularidad más importantes de la industria de la música a nivel internacional.

Por eso a nadie sorprende que Maluma haya logrado posicionarse como el cantante latino más buscado de las redes sociales pues debes de saber que el intérprete de “El Perdedor” supera los 49.7 millones de seguidores en la cuenta oficial que ha creado en la plataforma de Instagram.

Maluma estrena nueva canción

El regreso de Maluma al mundo de la música ha sido una sorpresa total para todos sus seguidores ya que el cantante colombiano actualmente se encuentra promocionando con gran éxito las presentaciones del “Maluma 11:11 World Tour” en países como Noruega, Suiza, México, España, Alemania y Emiratos Árabes.

“¡Qué Chimba!”, el nuevo sencillo de Maluma, fue estrenada hace un par de días y como parte de la promoción el cantante colombiano ha querido compartir en sus historias de Instagram una serie de sexis vídeos donde aparece luciendo su tonificado abdomen mientras reproduce la pegajosa canción en su automóvil.

Te puede interesar: Maluma retrasa sus conciertos a causa del Coronavirus

Maluma ha conquistado a todas sus fans con las sexis historias que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram y donde presume el nuevo look que ha adoptado; “¡Qué Chimba!” ha comenzado a resonar en las radios y se espera que pronto pueda posicionarse en las listas de popularidad.

Fotografías: Youtube e Instagram @maluma

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios