Secciones
Maluma presume su costoso lamborghini con ardiente fotografía
Espectáculos

Maluma presume su costoso lamborghini con ardiente fotografía

El famoso reggaetonero se encuentra de regreso en su natal Colombia y lo primero que ha hecho es presumir su increíble Lamborghini Huracán y por si fuera poco, también ha querido subir la temperatura de las redes sociales al mostrar su marcado abdomen.

por LaVerdad

Maluma presume su costoso lamborghini con ardiente fotografía

Maluma presume su costoso lamborghini con ardiente fotografía

Maluma es un reconocido cantante de reggaetón colombiano que destaca en el mundo de la música gracias al increíble éxito que ha conseguido con sus producciones discográficas a lo largo de su trayectoria artística, misma que lo ha posicionado como uno de los exponentes más importantes del género urbano.

No se puede negar que el nombre de Maluma es uno de los más sonados dentro de la industria pues constantemente se puede ver que el cantante colombiano ocupa las primeras posiciones de las más importantes listas de popularidad y también lidera las listas de ventas del género urbano.

Aunque el cantante se encontraba tomando unas pequeñas vacaciones, parece ser que ya se encuentra listo para volver a los escenarios y cosechar más éxitos pues se sabe que en los próximos días se liberará una nueva canción que contará con la colaboración del famoso DJ Steve Aoki.

Maluma presume su flamante lamborghini con atrevida serie de fotografías en Instagram

Maluma es conocido por ser uno de los cantantes más activos de las redes sociales, pues a través de ella comparte constantemente sus nuevos proyectos musicales así como momentos importantes de su vida privada y de vez en cuando dar a conocer los excéntricos lujos que posee a sus 25 años de edad.

Maluma presume su costoso lamborghini con ardiente fotografía.

Maluma ha querido presumir su regreso a su querida Medellín de una extravagante forma, pues ha publicado una nueva serie de fotografía donde aparece posando junto a su costoso lamborghini huracán rojo y para causar más impacto, ha decidido levantarse la camisa y así mostrar, para deleite de sus fanáticas, su marcado abdomen.

Te puede interesar: Maluma y Steve Aoki estrenarán su nuevo single “Maldad” este viernes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Medallo es una chimba a lo bien ...

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La ardiente publicación que Maluma ha realizado desde su cuenta oficial de Instagram ha logrado viralizarse de tal manera que en menos de 3 horas ya reunió más de 479,760 mil likes y en los comentarios se pueden encontrar varios piropos que sus seguidoras le han dejado alabándolo a él y a su flamante carro. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios