Secciones
Maluma presume con sensuales bailes el nuevo Challenge del tema “Así así”
Espectáculos

Maluma presume con sensuales bailes el nuevo Challenge del tema “Así así”

A través de sus historias de Instagram el cantante Maluma, compartió candentes videos exhibiendo sensuales bailes de bellas mujeres mientras bailaban al ritmo de su reciente tema "Así así".

por LaVerdad

Maluma presume con sensuales bailes el nuevo Challenge del tema “Así así”

Maluma presume con sensuales bailes el nuevo Challenge del tema “Así así”

Uno de los exponentes del género urbano que, a dado de qué hablar es el cantante Maluma, el artista colombiano ha logrado popularidad en el mundo de la música por sus impactantes temas, pues se ha colocado como uno de los favoritos reguetoneros, aunque en algunas ocasiones ha protagonizado momentos muy candentes.

Recordamos que los videoclips del cantante Maluma, han dividido opiniones de algunas personas, quienes no aprueban la música del artista, sobre todo cuando muestra la sensualidad de la mujer con prendas muy sexys en las escenas de sus videos.

Y es que el famoso artista a pesar de aquellos comentarios negativos, continúa sorprendiendo a sus fans con sus nuevos lanzamientos, y una de sus más recientes temas ha paralizado las redes sociales, logrando que las chicas presuman sensuales movimientos al ritmo de la canción “Así así”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Te puede interesar: Maluma sube la temperatura en Instagram con candente fotografía ¡PAPACITO!

El nuevo Challenge del tema “ Así así”,  ha causado alboroto entre las mujeres, incluso el cantante Maluma decidió compartir en sus historias de Instagram algunos sensuales bailes de sus fieles admiradoras, aunque hubo uno en especial que hizo arder las redes sociales, debido a la sensualidad de su fan al moverse, siguiendo el ritmo de su nuevo tema.

Maluma Baby calienta las redes con erótico baile de una sensual fan

Únete a nosotros en Instagram

Tal parece que Maluma Baby quiere lograr más popularidad con su nuevo challenge, pues los candentes bailes han sido compartidos por sus fans en las redes sociales, mientras que el famoso cantante los ha publicado en sus historias de Instagram, para exhibir los sensuales movimientos de las bellas chicas.

Cabe mencionar que el nuevo tema de Maluma cuenta con más de 11 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, pues se ha colocado entre las favoritas de sus fans, quienes disfrutan la música del artista colombiano.

Temas

Comentarios