Secciones
Maluma presume caliente baile con sensuales mujeres ¡Qué atrevido!
Espectáculos

Maluma presume caliente baile con sensuales mujeres ¡Qué atrevido!

El cantante colombiano Maluma a través de sus historias de Instagram, compartió un momento muy ardiente, pues durante su concierto comenzó a bailar muy sensual con sus balarinas.

por LaVerdad

Maluma presume caliente baile con sensuales mujeres ¡Qué atrevido!

Maluma presume caliente baile con sensuales mujeres ¡Qué atrevido!

Maluma se ha convertido en uno de los favoritas artistas del género urbano, aunque en algunas ocasiones ha dejado sorprendidas a sus fans con los atrevidos momentos que hace durante sus presentaciones.

El intérprete de "Felices los 4" dejó cautivadas a las chicas al presumir un candente baile mientras interpretaba el tema "Vente pa' ca", una colaboración que realizó con el famoso cantante Ricky Martin.

En el clip se puede apreciar que Maluma estaba muy entretenido con las bailarinas; las sensuales chicas lucieron unos coquetos y ardientes atuendos mientras le bailaban al cantante colombiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Te puede interesar: Maluma baby enseña sus antojables muslos con candente foto en Instagram

Aquel video derrochó la sensualidad de las bailarinas, pues el cantante Maluma no perdió la oportunidad de admirar la belleza de las chicas, pues ahora que se encuentra soltero disfruta admirar los encantos de las mujeres.

Y es que uno de los momentos muy ardientes fue cuando una de las bailarinas estuvo se acercó demasiado al cantante Maluma, causando revuelo entre las fans del famoso, pues estuvieron a nada de besarse.

Maluma enciende las redes con sexy baile

Las sensuales coreografías que presente Maluma en cada uno de sus conciertos, ha dejado muy sorprendidos a sus fans, pues siempre protagoniza momentos muy ardientes con las bailarinas.

Cabe mencionar que el reguetonero Maluma en la mayoría de las canciones que ha lanzado en su carrera en la música ha realizado videoclips con sensuales mujeres exhibiendo sus cuerpos con atrevidas lencerías de encaje, aunque algunos internautas han criticado al famoso, sin embargo, sus fieles admiradores lo han defendido.

Únete a nosotros en Instagram

Recordamos que Maluma Baby en uno de sus videos conoció a Natalia Barulich, la sensual modelo que tuvo un romance de más de dos años con el cantante, sin embargo, ambos decidieron finalizar su noviazgo para enfocarse en sus proyectos.

Temas

Comentarios