Espectáculos

Maluma prende fuego al escenario durante 'Tonika' en los Latin AMA de 2021

Maluma prende fuego al escenario durante 'Tonika' en los Latin AMA de 2021

Maluma literalmente prendió fuego al escenario durante su presentación de “Tonika” en los Latin AMA 2021.

Por Paola Alejandra Parra

15/04/2021 10:37

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, este jueves 15 de abril se llevaron a cabo los Latin American Music Awards, y una de las presentaciones más esperadas de la noche fue la de Maluma.

El cantante presentó su nueva canción Tonika, en donde no tuvo miedo de probar algo nuevo para sorprender a los televidentes, así que consideró la posibilidad de prender fuego al escenario, y lo logró.

Equipado con una banda completa y cantantes de respaldo, vestidos con versiones modernas de vestidos tradicionales y pañuelos en la cabeza, el cantante colombiano Maluma se unió a su colaborador, Ziggy Marley.

Maluma la rompió en el escenario

La vibrante actuación alcanzó su punto culminante, con llamas brotando del escenario. Después de la partida de Marley, la cantante colombiana vibró con un desglose de reggae puro de la canción.

Mira clips de la presentación de Maluma en los Latin AMA

Maluma entró en la noche con seis nominaciones, incluyendo artista del año, artista masculino favorito y canción urbana favorita, junto con el fin de semana por su sencillo "Hawai".

Conducidos por la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, los Latin AMA 2021, en vivo desde el BB & T Center en Sunrise, Florida, contaron con otras actuaciones de Ozuna, Maluma, Camilo, Los Dos Carnales y Eslabón Armado, entre otros.

La noche estuvo llena de sorpresas, entre ellas el homenaje a Joan Sebastian, que junto con la participación de Maluma fue una de las más exitosas de la noche, y una de las más aplaudidas, pues vivimos a su ex pareja Maribel Guardia hablando cosas buenas del cantante mexicano.

¿Te gustó la presentación de Maluma en los Latin American music Awards 2021?, ¿Te gustó la nueva canción del intérprete colombiano?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.