Secciones
Espectáculos

Maluma podría cantar el tema oficial del Mundial de Rusia

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- El cantante colombiano Maluma podría cantar el tema oficial del Mundial de Rusia.  Ya falta muy poco para que inicie el Mundial de Rusia 2018 y como es de esperarse comienzan las especulaciones sobre la inauguración y su tema oficial. Ante esto último medios internacionales han comenzado a esparcir rumores sobre los posibles encargados del tema oficial. Algunos de los candidatos más fuertes es Bad Bunny y Maluma.

Maluma podría cantar el tema oficial del Mundial de Rusia

Por su parte medios en América Latina han compartido que Maluma podría cantar el tema oficial del Mundial de Rusia y que ya está trabajando en el. Al parecer Maluma contara con 24 músicos más para la realización de este tema. Interpretar el tema oficial del Mundial de Futbol es trascendental para el cantante. Maluma que celebra muchas nominaciones al Latin Grammy sería de los pocos latinos en poder interpretar el tema oficial de un Mundial de futbol.
En 1998, Ricky Martin extendió su éxito con La Copa de la Vida. En 2010, Shakira conquistó al mundo desde Sudáfrica con Waka-Waka. O en 2014,  Pitbull, Claudia Leitte y Jennifer López con We are one. ¿Ahora Maluma podrá hacer lo mismo que sus compañeros? Sin embargo esto es solo un rumor, pues Maluma no lo ha confirmado pero tampoco lo ha rechazado.

Comentarios