Secciones
Maluma muestra el rostro de su novia sin una gota de maquillaje (FOTO)
Espectáculos

Maluma muestra el rostro de su novia sin una gota de maquillaje (FOTO)

El cantante colombiano Maluma, compartió una fotografía de su novia Natalia Barulich, pero lo que sorprendió a sus fans, fue que la modelo mostró su rostro sin una gota de maquillaje.

por LaVerdad

Maluma muestra el rostro de su novia sin una gota de maquillaje (FOTO)

Maluma muestra el rostro de su novia sin una gota de maquillaje (FOTO)

Maluma, quien se ha convertido en uno de los famosos cantantes del género urbano del momento, debido a los temas que ha lanzado en su corta carrera en la industria de la música, ha emocionado a todas sus fans por una publicación que muestra a su sensual novia Natalia Barulich.

Recientemente Maluma estremeció a todas sus admiradoras por el emotivo mensaje que le dedicó a su bella novia Natalia Barulich, por el día de su cumpleaños; pero algo que enloqueció a los usuarios fue que el intérprete de "Mala mía" mostró el rostro de su novia sin una gota de maquillaje.

En la foto se observa a la modelo Natalia Barulich lucir sin una gota de maquillaje, mostrando que tienen pecas, tal parece que la imagen fue tomada por el cantante, cuando ambos estaban disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa.

Quizás te pueda interesar: Filtran atrevidas fotografías de Andrea Legarreta

En la tierna publicación de Maluma, el cantante le dedicó unas emotivas palabras a su sensual novia.

"Es tu cumpleaños pero realmente el regalo es para mi por tenerte a mi lado todos los días. Te amo Natalia HBD MY LOVE". Escribió Maluma.

Tras la publicación de Maluma al enviar un mensaje de felicitaciones debido al cumpleaños de Natalia Barulich, algunos fans empezaron a atacar a la sexy mujer, debido a que no tenia maquillaje en el rostro y es que en su cuenta personal de Instagram suele presumir su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling golden on my birthday ✨ @meyska

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch �� (@natalia) el

El cantante Maluma desde que lanzó el tema "Felices los 4" se enamoró perdidamente de la sexy modelo Natalia Barulich, el flechazo entre ambos famosos fue instantáneo, pues desde ese momento han mantenido una relación estable, aunque no siempre son de realizar publicaciones juntos en Instagram, pero cuando lo hacen emocionan a todos los seguidores. 

Temas

Comentarios