Secciones
Maluma le planta tremendo beso a la conductora de caso cerrado  (VIDEO)
Espectáculos

Maluma le planta tremendo beso a la conductora de caso cerrado (VIDEO)

El famoso cantante se puso demasiado cariñoso con la conductora de "Caso cerrado"

por IrvingAlvarez

Maluma le planta tremendo beso a la conductora de caso cerrado  (VIDEO)

Maluma le planta tremendo beso a la conductora de caso cerrado (VIDEO)

Maluma es uno de los artistas más exitosos y polémicos del momento, pues ha estado en boca de todos tanto por el éxito de su música y por la polémica de la misma pues ha sido acusado en muchas ocasiones como un machista.

El famoso cantante actualmente se desempeña como coach en “La voz…México” donde ha sido objeto de burlas y enojo gracias a su conducta, siendo la última de sus ocurrencias cuando junto a Anitta se burló del cantante Carlos Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@_carlosrivera habla con el corazón sobre la amistad que tiene con #Colette #TeamCarlos #LaVozMéxico

Una publicación compartida de La Voz... México (@lavozmexico) el

Ahora nuevamente da de que hablar por su polémico comportamiento.

Ya se le pasó el susto.

Anoche, durante la transmisión de los Latin American Music Awards Maluma sorprendió a todos los televidentes cuando en pleno programa le planto un apasionado beso a la doctora Ana María Polo, una famosa abogada que es conocida por su exitoso programa “Caso cerrado” que fue quien le entregó el premio "Evolución" y  aprovechó ese momento para besarlo.

Hace unos días también estuvo en boca de todos cuando sufrió un incidente pues uno de los asistentes del programa perdió el control y la tomó como rehén en pleno programa, pero al parecer el susto ya se le paso y lo celebró con el candente momento junto a Maluma. Quien volvió a dar de que hablar, pues en su última entrevista aclaró que no es machista e incluso vive muy feliz con su novia, pero a pesar de esto, se besó con la famosa abogada en vivo.

Aquí te dejamos el video del candente momento:

 

Temas

  • maluma
  • beso
  • caso cerrado
  • espectaculos

Comentarios