Secciones
Maluma le da consejos a una niña en pleno concierto
Espectáculos

Maluma le da consejos a una niña en pleno concierto

El cantante colombiano Maluma sorprendió a sus fans en una de sus presentaciones cuando subió al escenario a una niña y tuvo un emotivo momento

por LaVerdad

Maluma le da consejos a una niña en pleno concierto

Maluma le da consejos a una niña en pleno concierto

El cantante reguetonero Maluma durante su tour por Europa, subió al escenario a una niña y le obsequió un ramo de flores, pero lo que más sorprendió a todos los asistentes es cuando empezó a darle consejos a la pequeña.

Durante su presentación en Palencia, España, el colombiano cautivó a todos los asistentes cuando subió a la niña en pleno escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro momento favorito en #Palencia / “El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo” -Enzo Ferrari.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

‘Yo sé que tú estás muy chiquita, pero yo te voy a decir una cosa. Cree siempre en lo que te diga tu padre. ¿Sabes por qué? Porque van a venirte muchos hombres en tu vida porque tú eres muy hermosa, pero nunca eso se va a comparar al amor de tu padre’.

En el video que compartió el cantante en su cuenta social de Instagram se puede apreciar a la pequeña que estuvo muy emocionada de conocer a la estrella. El clip lleva más de 2 millones de likes y miles de comentarios de sus fieles admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que gran comienzo del Tour! Una vez más GRACIAS #Palencia #FAMEtour // visiten @royaltyworldinc para muchos más momentos del show!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El cantante finalizó sus consejos con estas palabras: ‘Nosotros los hombres, si quieres que te sea sincero, somos muy necios. Así que cree siempre en tu padre porque después de tu padre todo van a ser perdedores’.

Maluma está iniciando su tour para promocionar su tercer material discográfico que lleva por nombre F.A.M.E, el disco fue lanzado en el mes de mayo de este año y ha logrado cautivar a todos sus fans. Aunque hubo algunas personas que no están de acuerdo con las canciones del intérprete ‘Felices los 4’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchísimas gracias de corazón #Palencia por darse la cita y hacer de mi primera vez aquí una experiencia única!! #FAMEtour

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Y es que Maluma siempre logra consentir a todos sus fans, cuando invita a una joven al escenario mientras el cantante interpreta uno de sus temas, pero  en esta ocasión hizo algo diferente, ya que invitó a una niña, ambos tuvieron un emotivo momento durante el concierto.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar