Espectáculos

Maluma lanza carísima línea de ropa en una exclusiva firma parisina

Maluma lanza carísima línea de ropa

El cantante Maluma ha dado a lanzado su exclusiva y cara línea de ropa que ronda entre los 400 y 2500 dólares

Por Alberto Herrera

18/04/2021 08:52

Maluma ha sorprendido a sus fans al convertirse en el primer artista latinoamericano y el segundo en el planeta en diseñar una línea especial de ropa para la firma Balmain que ronda entre los 400 y 2500 dólares.

Hay que destacar que Balmain es una de las casas de moda de lujo parisinas de mayor renombre en el mundo y  la colección del artista, Maluma X Balmain, al tratarse de una edición limitada, estará a la venta hasta finales del próximo junio.

El anuncio de la línea de ropa de Maluma deja en evidencia cómo se ha venido consolidando la relación entre marcas de lujo y deportivas y artistas de la música urbana en español.

Línea de ropa de Maluma

El cantante colombiano se une tanto J Balvin como Bad Bunny que han sacado sus propios modelos de calzado deportivo en los últimos meses, pues Balvin lanzó sus tenis “Herencia”, dentro del modelo Air Jordan de Nike, y Bad Bunny colaboró con Crocs y, dos semanas atrás, con Adidas.

Los precios de la línea de ropa de Maluma

A la par del anuncio de su colección exclusiva con Balmain, Maluma también anunció una gira internacional, que comenzará en Sacramento en septiembre; el próximo jueves, el nacido en Medellín, se presentará en los Latin American Music Awards, en los que tiene cuatro nominaciones.

Se ha destacado que la prenda de menor precio en la nueva línea de ropa del guapo Maluma es una camiseta que cuesta 495 dólares y la de mayor precio es  una chaqueta deportiva del estilo bomber, es de 2.550 dólares.

La colección de ropa de Maluma

Cabe destacar que  Maluma X Balmain incluye, además, unos zapatos de goma negros con dorado por 1.150 dólares, un conjunto de bermuda y camisa por 950 dólares y 1.095, respectivamente, además de un blazer negro de rayas blancas por 2.295 dólares.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.