Secciones
Maluma hace REBOTAR sus glúteos y eleva la temperatura en las redes
Espectáculos

Maluma hace REBOTAR sus glúteos y eleva la temperatura en las redes

El cantante Maluma ha alborotado a sus fans al lucir rebotando sus glúteos como en ninguna otra ocasión.

por La Verdad

Maluma hace REBOTAR sus glúteos y eleva la temperatura en las redes

Maluma hace REBOTAR sus glúteos y eleva la temperatura en las redes

El cantante colombiano Maluma ha vuelto a robarse las miradas en la redes sociales a través de un atrevido video en donde ha lucido sus atributos físicos como en ninguna otra ocasión.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Maluma se ha dejado ver en una pose bastante candentes, pues aparece haciendo cuerdas al aire libre en el patio de su casa en la playa en donde aún sigue pasando en confinamiento por la cuarentena del coronavirus.

Tal parece que Maluma no pierde el tiempo al estar en su cuarentena, pues para estar en forma aprovecha sus ratos libres para hacer algo de ejercicio y así lo ha dejado ver saltando la cuerda sin playera, para luego presumirse todo sudado después de sus intensas rutinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

No queda duda de que Maluma siempre ha llamado la atención de sus seguidores al presumir su atractivo cuerpo que lo ha hecho uno de los artistas más asediados de la música urbana.

La foto de infancia de Maluma

Maluma no hace mucho logró cautivar a sus millones de seguidores y todo fue debido a una tierna y adorable fotografía que presumió a través de sus redes sociales, pues en muy pocas ocasiones ha compartido algunos momentos de su pasado.

El cantante colombiano Maluma de 26 años de edad, además de la fama que ha obtenido en la industria de la música por sus exitosos temas, también se ha convertido en uno de los famosos más populares en Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR: Maluma anuncia que su nuevo vídeo musical llegará este jueves

Por eso  el intérprete de "Felices los 4" optó por pausar aquellas fotos muy candentes donde presumía su marcado abdomen, para compartir un recuerdo de su infancia, que sin dudarlo la publicación causó gran alboroto y logró cautivar a cada uno de sus fans que comentaron un sinfín de cosas tiernas.

Temas

Comentarios