Espectáculos

Maluma estrena un nuevo look y lo comparan con un ‘algodón de azúcar’

Maluma estrena un nuevo look y lo comparan con un ‘algodón de azúcar’

El cantante colombiano Maluma sorprendió en Instagram con un nuevo look y terminó siendo comparado con un algodón de azúcar.

Por Ana Domingo

17/02/2021 03:10

Maluma terminó ocasionando un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al compartir una serie de fotografías de su nuevo look, y donde varios internautas lo compararon con un algodón de azúcar ¡Mira su nueva imagen!

Recordemos que Maluma se ha consolidado como uno de los más grandes exponentes de la música urbana, siendo acreedor a diversos premios y reconocimientos dentro de la industria musical.

Maluma estrena un nuevo look en su cabellera

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos musicales lo que lo llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino el nuevo estilo y color en su cabellera, el cual ciertamente se asemeja a un algodón de azúcar.

Maluma estrena un nuevo look en su cabellera

Pero antes, cabe mencionar que la fama de Maluma no sólo se ha desplegado sobre los escenarios sino que también se ha reflejado en las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 57 millones de seguidores.

Y mediante una serie de fotografías en esta plataforma, el cantante colombiano presumió el nuevo color de su cabellera, donde lo vimos pasar de su color natural a un potente tono rosa. Un cambio que por su puesto fue muy comentado entre sus seguidores.

Como era de esperarse, este nuevo look de Maluma rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones y comentarios entre los internautas, hasta sumar más 1.1 millones de likes en menos de cuatro horas.

Recordemos que Maluma recientemente estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, luego de tener un pequeño enfrentamiento con la policía de Miami, que terminó cancelando uno de sus encuentros con sus fans.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!