Secciones
Maluma es humillado por su novia al cantar mucho mejor que él
Espectáculos

Maluma es humillado por su novia al cantar mucho mejor que él

El famoso cantante Maluma, ha sido duramente criticado con respecto a la calidad vocal que tiene con respecto a la de su novia, la cual es suprema en todo sentido.

por laverdad

Sin duda alguna el cantante colombiano Maluma, es uno de los intérpretes más exitosos y cotizados del medio musical, y aunque mucho se ha hablado de la calidad de sus canciones y hasta de su voz, lo cierto es que la fama le precede, guste o no.

 

 

Sin embargo, recientemente el intérprete de "4 Babys" fue severamente criticado por su capacidad vocal, luego de haber compartido en redes un vídeo que evidencia con claridad - y sin pista musical - la voz del cantante.

Te puede interesar: Hallan muerto al sobrino del cantante Joan Sebastian (Conoce los detalles)

El clip fue compartido en vía Instagram y en él se puede apreciar al joven colombiano a lado de su pareja interpretando un tema juntos. El problema que no esperaba Maluma, fue que su novia resulto tener una voz superior en todo sentido a la de él, situación que causo polémica en dicha plataforma.

 

Si bien es cierto, la bella pareja de Maluma, Natalia Barulich, es conocida por su belleza y por sus trabajos como modelo, sin embrago, en esta ocasión dejo a todos los presentes boquiabiertos luego de ser revelado su dote musical, pues la joven modelo canta espectacular.

En la grabación la vemos cantando a capella en compañía de un guitarrista y del propio reggaetonero. La pareja intercambia miradas cómplices mientras ponen voz a un tema llamado "Don’t give up".

 

Aunque no se sabe si esta célebre pareja está planeando algún proyecto musical juntos, lo cierto es que no sería una mala idea, pues ambos están llenos de gran talento.

Temas

Comentarios