Secciones
Maluma es CRITICADO por usar un abrigo de piel ¡Lo llaman Asesino!
Espectáculos

Maluma es CRITICADO por usar un abrigo de piel ¡Lo llaman asesino!

El colombiano ha causado revuelo en las redes sociales al compartir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece posando ante la lente de la cámara mientras usa un abrigo de piel; al parecer la imagen ha enojado a varias de sus fanáticas y esta es la razón. 

por LaVerdad

Maluma es CRITICADO por usar un abrigo de piel ¡Lo llaman Asesino!

Maluma es CRITICADO por usar un abrigo de piel ¡Lo llaman Asesino!

Maluma es un famoso reggaetonero de origen colombiano que destaca en el mundo de la música gracias al éxito que ha tenido en la industria a lo largo de sus 9 años de carrera artística, misma que lo ha posicionado como uno de los exponentes más importantes del género urbano de los últimos tiempos.

A lo largo de los años Maluma se ha vuelto en una figura controversial del mundo del espectáculo ya que siempre esta bajo la mirada de la prensa, ya sea por el increíble éxito que tiene en todo el mundo o por las constantes críticas que recibe a través del Internet.

No se puede negar que Maluma es uno de los artistas mejores vestidos y eso se puede comprobar al ver el asombroso gusto por la moda que posee a sus 25 años de edad, pues recientemente te informamos que fue visto usando la última colección de verano de la marca Versace.

Maluma es CRITICADO por usar un abrigo de piel ¡Lo llaman Asesino!

MALUMA ES DURAMENTE CRITICADO EN LAS REDES SOCIALES AL USAR UN ABRIGO DE PIEL

Maluma ha causado revuelo en las redes sociales al compartir una nueva fotografía en las redes sociales donde presume su nuevo look y posa ante la cámara luciendo un costoso abrigo de piel color café, mismo que ha desatado la polémica en las redes sociales.

La controversial imagen de Maluma y su abrigo de piel ha logrado conseguir más de 783,687 likes en menos de 7 horas y en los comentarios se pueden encontrar varias quejas, por parte de sus fanáticos quienes le cuestionan al cantante sobre si la prenda que usa esta hecha con la piel de algún animal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Te puede interesar: Maluma impacta a sus seguidores al lucir un COSTOSO atuendo de Versace

En la publicación se encuentran algunos comentarios donde sus fans aseguran estar decepcionadas del artista, pues este ha dicho ser amante de los animales y hasta hubo quien lo llamó asesino; hasta el momento Maluma no ha dado declaración alguna al respecto por lo que habrá que esperar para saber si el abrigo que usa es de piel sintética o no.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios