Secciones
Maluma enciende las redes sociales con su nuevo tema ‘Mala Mía’
Espectáculos

Maluma enciende las redes sociales con su nuevo tema ‘Mala Mía’

El cantante colombiano Maluma lanzó su nuevo tema ‘Mala Mía’, el video lleva más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube

por LaVerdad

Maluma enciende las redes sociales con su nuevo tema ‘Mala Mía’

Maluma enciende las redes sociales con su nuevo tema ‘Mala Mía’

Tras la polémica foto que compartió en Instagram donde anunciaba un adelanto de lo que sería su nuevo tema, el cantante colombiano Maluma  está enloqueciendo a todas sus fans, con más de 3 millones de reproducciones el estreno de su nueva canción ‘Mala Mía’ se ha viralizado en redes sociales.

Cabe mencionar que la instantánea que compartió en su cuenta social, no fue tan bien recibida, pues hubo diversos comentarios negativos hacia el artista, sobre la manera en que denigra a la mujer, a pesar de lo sucedido el intérprete  ha mantenido discreción respecto a los comentarios que empezaron a mencionar en la instantánea que subió en Instagram hace algunos días.

En el nuevo videoclip Maluma, aparece con muchas mujeres que tienen puesto prendas muy atrevidas, la mayoría están recostadas en la cama junto al cantante, mostrando sus atributos ante las cámaras.

El videoclip es dirigido por el productor dominicano Jessy Terrero, en diferentes tomas del video, Maluma se luce en short y en el cuello tiene puesto un collar de perlas, de inmediato se nota al artista disfrutando una tarde en la alberca en compañía de muchas mujeres.

 

Buena compañía �� @prettygirlsdirtygirlsofficial

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En otra toma del videoclip se observa al cantante Maluma, dirigirse a un antro para continuar la fiesta en compañía de bellas mujeres.

Maluma durante el corto tiempo de su carrera como cantante ha colaborado con artistas reconocidos en el mundo de la música, entre ellos se encuentra la colombiana Shakira con el tema ‘Puro chantaje’ y recientemente estrenaron el tema ‘Clandestino’. De igual forma estuvo colaborando con Ricky Martin con el tema ‘Vente pa’ ca’.

El cantante colombiano ha logrado cautivar a todas sus fans con sus temas, colocándose en uno de los artistas favoritos del momento.

Recordamos que Maluma estuvo en la temporada anterior de ‘La Voz México’ y que en esta nueva temporada del programa volverá a participar como coach.

Temas

Comentarios

Te puede interesar