Secciones
Maluma enamora a fans con adorable foto de su infancia
Espectáculos

Maluma enamora a fans con adorable foto de su infancia

El cantante colombiano Maluma, conquistó a sus millones de fans con una tierna publicación que compartió en Instagram.

por LaVerdad

Maluma enamora a fans con adorable foto de su infancia

Maluma enamora a fans con adorable foto de su infancia

Maluma ha vuelto a cautivar a sus millones de seguidores y todo fue debido a una tierna y adorable fotografía que presumió a través de sus redes sociales, pues en muy pocas ocasiones ha compartido algunos momentos de su pasado.

El cantante colombiano de 26 años de edad, además de la fama que ha obtenido en la industria de la música por sus exitosos temas, también se ha convertido en uno de los famosos más populares en Instagram.

En esta ocasión el intérprete de "Felices los 4" optó por pausar aquellas fotos muy candentes donde presumía su marcado abdomen, para compartir un recuerdo de su infancia; la publicación causó gran alboroto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Maluma y la tierna foto de su pasado

El famoso recurrió a su cuenta oficial de Instagram para recordar uno de los momentos más inolvidables de su vida, y fue cuando era tan solo un niño. En aquella imagen aparece acostado en la cama. Aquella mirada tierna enloqueció a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PAPI JUANCHO ��

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El cantante quien saltó a la fama desde el año 2011, recibió halagadores comentarios por parte de sus millones de seguidores, quienes han expresado que es ese tiempo de su infancia, era un bebé muy lindo y adorable.

Conocido como Maluma Baby se ha colocado como uno de los exponentes de la música urbana más populares del momento, algunas de las canciones más exitosas que ha tenido en su corta carrera han sido: "Mala mía", "Corazón", "Cuatro babys", "Borró cassette", "Carnaval", "HP", entre otros temas.

Para el año de 2019 presentó su álbum "11:11" y tuvo algunas colaboraciones con diversos artistas de la industria de la música. Su más reciente lanzamiento en este 2020 fue el videoclip del tema "ADMV" una nueva versión urbana.

¿Maluma tiene nuevos planes en la música?

Debido a la situación que ha surgido por la enfermedad del coronavirus, el cantante ha tenido que ausentarse de los escenarios haciendo la cuarentena. Por algún tiempo estuvo en Medellín con la compañía de su familia, pero según el sitio SuperLike, viajó a Miami para seguir creando nueva música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vivir de lo que se ama es el regalo más grande del universo.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Te puede interesar: Maluma presume TREMENDO animal en la piscina ¡Está enorme!

En sus redes sociales ha compartido a sus millones de seguidores las actividades que ha estado realizando en este tiempo de aislamiento social, de igual forma ha publicado en sus historias de Instagram lo que está haciendo con su equipo de trabajo.

Temas

Comentarios