Secciones
Espectáculos

Maluma despreció a fan en pleno concierto

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Maluma despreció a fan en pleno concierto. Este fin de semana en el Palenque de Guadalajara, el cantante colombiano Maluma ofreció conciertos a sus seguidores en las Fiestas de Octubre. Sin embargo una acción de él con una des sus fans lo ha puesto nuevamente en el ojo del huracán. Lo que al mismo tiempo le ha ocasionado ser el blanco de miles de críticas por parte de todos.

Maluma despreció a fan en pleno concierto

Maluma despreció a fan en pleno concierto y el hecho ocurrió cuando el cantante colombiano realizó su presentación en el Palenque de Guadalajara. Una fanática logró burlar la seguridad del concierto para subir al escenario; su objetivo era darle un beso a su artista favorito, pero jamás imaginó recibir tremendo desplante. Pues Maluma la empujo e hizo un gesto de desprecio hacia ella. El momento en que Maluma rechaza a la joven quedó grabado y el video ya circula en redes sociales.

Aquí está su #maluma Baby ? QUE LE COSTABA UN BESITO ?

Una publicación compartida por Luis Antonio Lopez FloresⓂ️ (@mimosoyo) el

Lo que lo ha hecho acreedor a críticas más en contra que a su favor en las últimas horas. Algunos de los comentarios que le han puesto en sus redes sociales han sido:
"Te viste muy idiot...muy pinch...jot...¿qué te costaba saludar a la mexicana que se te acercó?", le hace ver alguien a través de Instagram. "Ese empujón tan verraco...¿Será que la tipa, al tocarle el rostro...¿ lo lastimó? Porque ese empujón no fue normal...", reseña otro fan. "Por un beso en la cara o un abrazo...recuerda que quien eres lo eres por tus fans, y así las irás perdiendo...", dice un seguidor. "Me decepcionó, yo he pagado tanto por ir a verlo y así agradece". "Qué triste que pierda el piso con la fama"
Maluma usó su cuenta de Instagram para publicar una imagen de él subiendo a un avión y con la frase "No te lo tomes personal". Es hasta ahora, la única respuesta del colombiano ante críticas por su actitud.  

¿Qué opinas de que Maluma haya rechazado a su fan en el show de Guadalajara?

Comentarios

Te puede interesar