Secciones
Maluma conquista a sus fans con un SEXY paseo en bicicleta
Espectáculos

Maluma conquista a sus fans con un SEXY paseo en bicicleta

Maluma dejó con la boca abierta a todas sus fanáticas al mostrar en Instagram la sexy manera en como se pasea en su bicicleta.

por LaVerdad

Maluma conquista a sus fans con un SEXY paseo en bicicleta

Maluma conquista a sus fans con un SEXY paseo en bicicleta

El cantante Maluma ha querido consentir a todas sus seguidoras de las redes sociales con un par de ardientes vídeos que compartió en sus historias de Instagram, los cuales lo muestran dando un paseo en bicicleta y al mismo tiempo promociona sus más recientes sencillos.

Además de ser considerado uno de los exponentes más exitosos del género urbano en la actualidad, es bien sabido que Maluma goza de una increíble popularidad en las redes sociales, sobretodo en Instagram, plataforma donde ya supera los 51.4 millones de seguidores.

Por esa razón no sorprende que todo el contenido que el famoso cantante de origen colombiano comparte en dicha plataforma se vuelva viral, sobretodo aquellos vídeos donde presume su cuerpo varonil, mismo que sin duda alguna vuelve loca a más de una mujer.

Maluma da un paseo en bicicleta.
Maluma seduce a sus fans con ardiente paseo en bicicleta.

Maluma luce ardiente durante paseo en bicicleta

La cuarentena por la actual pandemia del coronavirus ha impedido que Maluma le de una correcta promoción a sus nuevas canciones, pero eso no es algo que le preocupe al cantante pues ha buscado una forma en cómo puede dar a conocer sus más recientes sencillos musicales y al mismo tiempo presumir su trabajada musculatura ante la cámara.

 

Estos últimos días el famoso cantante sorprendió a sus fanáticas con un par de ardientes vídeos que lo muestran dando un paseo en bicicleta por las calles de Miami, pero lo que llamó la atención es que se encontraba sin camisa por lo que era posible apreciar su trabajado torso.

Te puede interesar: Maluma enciende Instagram con ardientes fotografías en el gym

 

También pudimos ver que Maluma aprovechó la ocasión para promover sus dos nuevas canciones: la primera titulada ‘FEEL THE BEAT’ en colaboración con Black Eyed Peas y la segunda es el remix de ‘Djadja’, un tema de Aya Nakamura, famosa cantante de origen francés, que ha logrado tener bastante éxito en Latinoamérica y España.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios