Secciones
Maluma confirma su participación musical en los MTV EMA 2020
Espectáculos

Maluma confirma su participación musical en los MTV EMA 2020

Los MTV EMA 2020 han dado a conocer que Maluma será uno de los artistas invitados a presentarse sobre el escenario.

por LaVerdad

Maluma confirma su participación musical en los MTV EMA 2020

Maluma confirma su participación musical en los MTV EMA 2020

Las premiaciones en el cine y la música han comenzado a organizar sus eventos durante la pandemia del coronavirus, es por eso que MTV no se ha quedado atrás y por medio de sus redes sociales anunció que los MTV EMA 2020 se realizarán este 8 de noviembre y ahora se han revelado los nombres de los artistas que se presentaran sobre el escenario.

Organizadores de los Europe Music Awards, los galardones musicales que año tras año realiza la cadena de televisión MTV en Europa, han anunciado las primeras actuaciones de su próxima gala, donde destaca el nombre de Maluma y Sam Smith.

La ceremonia de la cadena MTV, prevista a ser realizada el próximo 8 de noviembre, también contará con la participación musical de Doja Cat, Zara Larsson y YUNGBLUD sobre los distintos escenarios que se desplegarán por todo el mundo, esto para poner el toque de música en vivo durante la actual pandemia y las restricciones sanitarias.

¿Qué sabemos de los MTV EMA 2020?

Cabe destacar que los artistas anteriormente mencionados han sido nominados para la edición 2020 de los MTV EMA, tal es el caso de Maluma, pues se sabe que el reggaetonero colombiano figura en tres categorías, incluyendo la de Mejor Artista Latino.

MTV EMAS 2020 // Instagram
Los MTV EMA 2020 serán llevado a cabos este próximo 8 de noviembre.

Por otro lado, se sabe que Sam Smith aspira al premio a Mejor Colaboración por su tema ‘I’m Ready’ junto a Demi Lovato; de igual se dio a conocer que Doja Cat y YUNGBLUD competirán dentro de las categorías de Mejor Artista Revelación y Mejor Push.

Te puede interesar: Maluma pone a todos a bailar con su tema 'Hawái' en los MTV VMAS 2020

Lady Gaga MTV EMAS 2011 // Instagram
Lady Gaga conquista los MTV EMA 2020 al conseguir nominaciones en siete categorías.

Lady Gaga se postula a ser la favorita de la noche en los MTV EMA 2020, pues la cantante cuenta con siete nominaciones, entre ellas las de Mejor Artista, Mejor Artista Pop y Mejor Video por su canción con Ariana Grande en el tema ‘Rain On Me’, la cual también ha sido contemplada en las categorías de Mejor Canción y Mejor Colaboración.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios