Espectáculos

Maluma con sexys poses presume su fama en la Revista GQ Británica

Maluma con sexys poses presume su fama en la Revista GQ Británica

El cantante colombiano Maluma está conquistando con una serie de poses que regalo a la revista GQ Británica, de la que también es portada.

Por Alberto Herrera

23/02/2021 08:12

Maluma se ha convertido en uno de los artistas destacados de la música urbana y es que ha logrado  miles de millones de transmisiones, colaboraciones de The Weeknd a Madonna, credenciales de moda serias y  un papel protagónico junto a Jennifer Lopez en la próxima película de Hollywood Marry Me.

La megaestrella colombiana es el cantante del momento, por lo que no puede pasar desapercibido para las distintas revistas que se pelean por tenerlo en portada y sacar lo mejor de él.

Las sexys poses de Maluma en GQ British

Es por eso que recientemente Maluma ha interpretado una serie de poses para la distinguida revista británica GQ, en donde también ha hablado del proceso que ha vivido para lograr ser un artista internacional.

“API JUANCHO FOR @britishgq ��. #GQHype”.

Eso es lo que se alcanza a leer en la descripción de su publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde da a conocer algunas de las imágenes que interpretó en la entrevista que regaló a la afamada GQ Británica.

No es para menos que el cantante colombiano ha conquistado a sus seguidores con las sexys imágenes que ha publicado, pues hasta el momento ha logrado obtener más de 500 mil reacciones y cientos de comentarios en donde destacan que luce mejor que nunca.

Hay que destacar que Maluma ha encontrado una audiencia global masiva para su pop en español, con una de las mayores seguidores en las redes sociales en música: 57,5 millones en Instagram, 20,7 millones más que Harry Styles , y 35,5 millones de oyentes por mes solo en Spotify.

Por si fuera poco el colombiano ha colaborado con Black Eyed Peas, Madonna y, más recientemente, The Weeknd para su remix de “Hawái”, donde el canadiense cantó en español por primera vez, dándole a Maluma su mayor éxito en las listas de éxitos en los Estados Unidos.

Caber destacar también que el joven de 27 años es una de las favoritos de la escena de la moda, trabajando con todos, desde Louis Vuitton hasta Adidas, así como con una campaña reciente de Calvin Klein. Ha sido invitado a sentarse en las primeras filas desde París a Milán, actuó en el desfile de ropa masculina de otoño de 2018 de Dolce & Gabbana.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!