Secciones
Maluma comparte en Instagram emotiva dedicatoria para su madre
Espectáculos

Maluma comparte en Instagram emotiva dedicatoria para su madre

El cantante colombiano Maluma ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al compartir una nueva fotografía que venía incluida con una emotiva dedicatoria para su madre.

por LaVerdad

Maluma comparte en Instagram emotiva dedicatoria para su madre

Maluma comparte en Instagram emotiva dedicatoria para su madre

Maluma, reconocido cantante de reggaetón colombiano, ha logrado destacar dentro de la industria de la música gracias a los constantes éxitos que obtienen sus canciones pues la mayoría de estan logran debutan en las primeras posiciones de las listas de popularidad más importantes del mundo.

No se puede negar que el éxito de Maluma ha permitido que sea considerado como uno de los exponentes del género urbano más importantes de la última década, ranking donde comparte lugar con otros reconocidos cantantes como Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna entre otros.

Nueve años de carrera músical bastaron para que Maluma pueda cosechar una popularidad impresionante en toda Latinoamérica y por eso razón no sorprende que el cantante haya logrado convertirse en el cantante latino más seguido pues su cuenta de Instagram posee más de 48,9 millones de seguidores.

Maluma comparte en Instagram emotiva dedicatoria para su madre.

Maluma conmueve a sus seguidores con una emotiva dedicatoria para su madre

Maluma se ha caracterizada por ser una de las celebridades más activas de las redes sociales pues de manera constante comparte los nuevos proyectos en los que se encuentra trabajando así como algunos de los momentos más emotivos que suceden en su vida personal.

Maluma comparte en Instagram emotiva dedicatoria para su madre.

Como en esta ocasión que el intérprete de “Borro Cassette” quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía donde aparece en compañía de Marlli Arias, su querida madre, quien es esta imagen es posible observar que ambos están disfrutando de la tarde pues a Maluma se le puede ver posando con una enorme sonrisa, con la cual enloqueció a sus fans.

“Este post va dedicado a ti, sin ser un día en especial quiero decirte que TE AMO MAMÁ, (Sólo tú y yo sabemos lo que pasó después de tomar esta foto)” escribió Maluma en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Maluma lanza tremenda indirecta contra su ex y ella le responde

 

La emotiva fotografía que Maluma le ha dedicado a su madre se viralizó en cuestión de instantes pues esta ha logrado reunir más de 549,934 mil likes en menos de cinco horas y en la sección de comentarios es posible leer varios mensajes de aliento que el cantante ha recibido por parte de sus millones de admiradoras.

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios