Secciones
Maluma canta con Jennifer López y destroza la canción ¡No se la sabía!
Espectáculos

Maluma canta con Jennifer López y destroza la canción ¡No se la sabía!

Maluma lo hizo de nuevo ¡Destrozo ‘no me ames'! Icónica canción de Jennifer Lopez

por LaVerdad

Maluma canta con Jennifer López y destroza la canción ¡No se la sabía!

Maluma canta con Jennifer López y destroza la canción ¡No se la sabía!

Últimamente hemos visto a Maluma y a Jennifer López muy unidos, y es que como anunciamos hace unos días, ambos cantantes están grabando su próxima película, de la que aún no sabemos muchos detalles, pero se sabe que ya comenzaron las grabaciones y que la cinta tendrá a estos dos artistas como sus protagonistas.

Sin embargo, parece que la amistad entre Jennifer López y Maluma se hace cada vez más estrecha, al grado de “traicionar” a Marc Anthony. Y es que como sabemos Marc y Maluma han sido muy amigos desde hace tiempo, pero parece que Maluma ahora prefiere pasar tiempo con la ex de su amigo.

Una canción icónica en la carrera de Marc Anthony es “No me ames” track que interpretaba con su, entonces esposa, Jennifer Lopez. Maluma se atrevió a destrozar la canción al interpretarla con Jennifer López, sin embargo, el principio de la canción claramente lo evito, pues parece que no se sabía la letra.

Su falta de profesionalismo al no saberse la canción se hace más evidente cuando llegan a la mitad de la canción, pues no conoce cuales son las entradas correctas, y por supuesto, la letra le falla nuevamente.

Jennifer Lopez estuvo notoriamente incómoda, e incluso tuvo que cantar algunas partes del “hombre” pues Maluma no entraba a tiempo.

Sin embargo, para los fanáticos de Jennifer López fue un gusto volverla a escuchar interpretando de nuevo el “No me ames” canción que enamoró a todo el mundo hace algunos años.

Te puede interesar: Maluma de la cantada al cine, graba su primera película con J-Lo

La colaboración se dio durante el concierto de Maluma en el Madison Square Garden en Nueva York, sin embargo, fue Jennifer Lopez quien se llevó la noche. Los comentarios de los internautas ante el garrafal error de Maluma no se hicieron esperar, y suplicaron al cantante que, por favor, deje de hacer covers de canciones que no le quedan. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios