Espectáculos

Maluma brilla en la pasarela de Dolce & Gabbana

El reggaetonero brilló no solo por su voz sino por su look dorado

El reggaetonero brilló no solo por su voz sino por su look dorado

El desfile de Dolce & Gabbana reunió en Milán a los latinos más hot del momento como Maluma.

Por La Verdad

13/01/2018 03:46

La reconocida firma Dolce & Gabbana realizó este sábado enn Milán la pasarela de Menswear como parte de la Semana de la moda masculina.

Y muy al estilo de Victoria's Secrete, el desfile estuvo ambientado por el cantante colombiano, Maluma, de 23 años de edad, quien fue el invitado de honor de la marca. 

La marca para este año cambió los modelos tradicionales por un ejército de influencers de todo el mundo, entre ellos, cuatro apuestos latinos.

Horacio Pancheri, José Pablo Minor y Juan Pablo Zurita fueron los elegidos por el equipo de Stefano Gabbana y Domenico Dolce para modelar los looks de la colección masculina Otoño-Invierno 2018.

Por su parte, Maluma, se encargó de cerrar la pasarela con sus mejores temas, seductora voz, y por supuesto, toda su galanura y estilo. 

Maluma se encargó de cerrar el gran evento

Para el momento las luces se apagaron, los músicos se prepararon y Maluma hizo su aparición en el escenario, usando un brillante traje de tres piezas color oro.

En la cuenta oficial de Instagram de Dolce & Gabbana y la propia cuenta de Maluma se compartieron momentos del gran evento que reunió a los latinos más hot del momento. 

Los invitados también postearon imágenes y videos del espectacular momento en que el cantante colombiano apareció en el escenario cantando su nuevo éxito, “Corazón”.

El cantante comenzó interpretando su más reciente éxito y después continuó con Felices los 4. 

El colombiano puso a bailar a todos en el desfile de Dolce & Gabbana

Con este tema puso a bailar a más de uno a pesar de un pequeño error que cometió en el coro de su canción.

Sin embargo con mucha seguridad y moviendo las caderas, recorrió la pasarela como todo un modelo en su traje de lentejuelas.

Gracias a su fama y a su forma de vestir la marca Dolce & Gabbana recurrió a él para cerrar este gran evento que sin duda marcará de la mejor manera la carrera de Maluma

¿Te gusta la música de Maluma?

Sí, es el mejor 0%
No, eso no es música 0%

Temas