Secciones
Maluma anuncia que su nuevo vídeo musical llegará este jueves
Espectáculos

Maluma anuncia que su nuevo vídeo musical llegará este jueves

Maluma ha dado a conocer en su cuenta de Instagram que su nuevo vídeo musical llegará este próximo jueves.

por LaVerdad

Maluma anuncia que su nuevo vídeo musical llegará este jueves

Maluma anuncia que su nuevo vídeo musical llegará este jueves

Maluma ha causado furor en las redes sociales tras compartir un pequeño adelanto de su nuevo vídeo musical en su cuenta de Instagram, de igual manera el cantante aprovechó la publicación para informarle a sus fans que este lo podrán disfrutar en su canal de Youtube a partir del jueves 23 de abril y así lograr que su cuarentena pueda ser más amena.

No se puede negar que Maluma ha logrado posicionarse como uno de los exponentes más importantes del género urbano en toda Latinoamérica, y esto se ha podido gracias al éxito que ha venido forjando dentro de la industria musical a lo largo de diez años de carrera artística.

Y esta cuarentena no ha sido impedimento para que el cantante colombiano siga cosechando éxito tras éxito, pues debes de saber que su más reciente sencillo titulado "¡Qué Chimba!" ha logrado tener un buen impacto en las listas de popularidad más importantes de Latinoamérica.

Maluma anuncia que su nuevo vídeo musical llegará este jueves.

Maluma estrenará un nuevo vídeo musical este jueves

Maluma esta decidido a consentir a sus fieles seguidores en esta cuarentena, pues a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que un vídeo musical estará disponible en su canal de Youtube a partir de este jueves 23 de abril y que se encuentra muy emocionado porque puedan escuchar la nueva canción que ha creado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“No me pude aguantar y el vídeo sale el jueves a las 6PM ET por Youtube… ¡Qué Nervios! ¿Están listos?”, escribió Maluma en Instagram.

Te puede interesar: Maluma y su mejor amigo son acusados de abusar sexualmente a una modelo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

"ADMV", como se llama la nueva canción que Maluma estrenará este jueves en su canal de Youtube, nos muestra algunas tomas de una chica reviviendo sus recuerdos por lo que sus fanáticos han asegurado que este vídeo podría tratarse de un tema romántico que el colombiano haya creado en estos días o una revelación de que se encuentra enamorado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios