Secciones
Maluma agrede a fan que lo tomó del brazo
Espectáculos

Maluma agrede a fan que lo tomó del brazo

Maluma agredió a un fan que lo tomó del brazo, el cantante le pegó en el antebrazo en señal de molestia.

por Paola AlejandraParra

Maluma agrede a fan que lo tomó del brazo

Maluma agrede a fan que lo tomó del brazo

Maluma es uno de los cantantes latinos más importantes que hay en la actualidad, sin embargo, el famoso recientemente recibió acusaciones en su contra, después de haber agredido a un fan que lo tomó del brazo.

El colombiano esta vez se hizo viral, pero no por lanzar un tema exitoso, sino por su reacción con un fans, mientras él caminaba por las calles de Nueva York.

Maluma, quien recientemente causó polémica por besar a una fan en un concierto, nuevamente protagoniza los titulares tras pegarle a uno de sus fans.

¿Qué pasó con Maluma?

Maluma agrede a fan que lo tomó del brazo
Maluma fue captado mientras agredió a un fan

El cantante, que cuenta con 59 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, fue captado en un video para tiktok en las calles de Nueva York, en donde se veía como un fan del cantante intentaba acercarse a su ídolo cuando este estaba por abordar su vehículo.

El cantante enfurecido soltó su brazo de un jalón, y no perdió en tiempo en pegarle a su fan en el antebrazo, para después terminar en su camioneta.

Si bien, el hombre se disculpa en varias ocasiones, Maluma no le perdonó al fan que lo sostuviera del brazo.

Las acusaciones al cantante

Esta no es la primera vez que se le acusa al cantante de ser grosero y violento, pues el cantante que, está incluido en la lista de nominados a los premios Latin Grammys, se enojó cuando una chica lo abrazó y se le colgó del cuello.

Esto enojó al cantante, quien se quejaba del dolor, y pedía a demas fans que no volvieran a hacer algo así

¿Qué piensas de la acción de Maluma al agredir a un fan?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios