Espectáculos

Maluma, a punto de ser víctima de un accidente aéreo

Maluma, a punto de ser víctima de un accidente aéreo

Maluma, a punto de ser víctima de un accidente aéreo

Maluma estuvo a punto de perder la vida en un accidente aéreo instantes antes de un concierto.

Por Paola Alejandra Parra

12/10/2021 09:18

Maluma es uno de los cantantes más populares que hay en latinoamérica, pues este representante del género urbano ha sabido colarse a nivel internacional.

Tan es así, que actualmente se encuentra realizando una gira por Estados Unidos, misma que pudo haber sido cancelada.

La razón es que, el artista que recientemente posó junto a Madonna para Roling Stone, estuvo a punto de sufrir un accidente aéreo.

Detalles del casi accidente de Maluma

Maluma empatizó con las víctimas

Durante su concierto en Orlando Florida, el colombiano con millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, dijo que esta pudo haber sido cancelada, ya que casi sufre un accidente, esto luego de que instantes antes de que su avión saliera, un avión despegó, mismo que tuvo el accidente, en el que todos los pasajeros murieron.

“Antes de venir aquí a Orlando (ocurrió) un accidente de un avión antes del mío, del cual lastimosamente todos los pasajeros murieron”, reveló el cantante en pleno concierto dejando a todos sus fans sorprendidos.

Maluma se entrega en fe

El cantante se sintió agradecido

Tras sentirse cerca de la muerte, el cantante agradeció a Dios por seguir con vida, y lamentó la muerte de las personas que fallecieron en el accidente.

“Hoy estoy aquí, frente a ustedes, gracias a Dios. Yo no sé si ustedes creen en Dios, en las diosidencias o lo que sea, pero definitivamente hoy estoy aquí con ustedes, gracias al man de arriba”, finalizó.

Los accidentes de avión han pasado en el mundo del espectáculo, Pedro Infante es ejemplo de esto, o bien Travis Barker, quien pudo volver a volar después del accidente de avión que sufrió en donde perdieron la vida todos los pasajeros menos él.

¿Qué piensas de la reacción de Maluma ante lo ocurrido en el aeropuerto?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.