Secciones
Maluma: Su mamá hizo FUERTES revelaciones de la infancia del cantante ¡En Shock!
Espectáculos

Maluma: Su mamá hizo FUERTES revelaciones de la infancia del cantante ¡En Shock!

Marlli Arias, es la mamá de Maluma y recientemente ha dejado a muchos sorprendidos al hacer fuertes revelaciones de la infancia de su hijo.

por La Verdad

Maluma: Su mamá hizo FUERTES revelaciones de la infancia del cantante ¡En Shock!

Maluma: Su mamá hizo FUERTES revelaciones de la infancia del cantante ¡En Shock!

Maluma salió de Colombia y a partir de ese momento ha conquistado los corazones de propios y extraños, quienes no han dejado de escuchar sus canciones o ver las fotos que comparte en sus redes sociales, pero muchos se preguntarán quién es su madre.

Pues en este Día de las Madres, te recordaremos una entrevista en donde Marlli Arias, la mamá de Maluma, ha hecho fuertes revelaciones de la infancia de la estrella de la música urbana: Maluma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La travesura que llevó al hospital a Maluma

Resulta que la mamá de Maluma ha revelado en una entrevista una de las más graves travesurtas que ha hecho el cantante en su infancia y al parecer todo terminó en una cirugía plástica, así lo detalló:

“Tenía año y medio y se disfrazó de Batman, salió corriendo y se enterró una pata de una silla, se tuvo que ir de cirugía plásticas, hospitalización, entonces fue muy difícil”.

En una entrevista para el portal Pulzo, que mediante un video se pueden observar como varias madres de algunas celebridades de la musica cuentan algunas experiencias de ser madres de eso ahora famosos, entre ellos Carlos Vives,  J Balvin, entre otros.

En el video destacar respectivamente Alba Mery Vásquez, Adela Giraldo, Ana Marcela Carrera, Aracelly Restrepo, Marlli Arias, Patricia Jaramillo y Nelfa Perea, son las mamás de J Balvin (o ‘Josecito’, como ella le dice), Sebastián Yatra, Fonseca, Carlos Vives, Maluma, ‘Gusi’, ‘Goyo’ y ‘Slow’, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma MOJADITO luce su atractivo cuerpo en la alberca ¡Qué calor!

Cabe destacar que mediante ese video se puede ver que todas relataron recuerdos de infancia y momentos importantes de las carreras y las vidas personales de sus hijos, que incluyen desde una apuesta y una ‘pela’ hasta un caso de depresión y la ‘volada’ de uno de los famosos porque se creía superhéroe, en el caso de Maluma.

Temas

Comentarios