Secciones
Maluma: ¿Le dedicó su nueva canción a su EX NOVIA, Natalia Barulich?
Espectáculos

Maluma: ¿Le dedicó su nueva canción a su EX NOVIA, Natalia Barulich?

Rumores aseguran que Maluma le dedicó 'Hawái', su nueva canción, a su ex novia Natalia Barulich ¿Aún no la olvida?

por LaVerdad

Maluma: ¿Le dedicó su nueva canción a su EX NOVIA, Natalia Barulich?

Maluma: ¿Le dedicó su nueva canción a su EX NOVIA, Natalia Barulich?

Maluma acaba de estrenar en Youtube el vídeo musical de ‘Hawái’, el primer sencillo de su nuevo álbum titulado ‘Papi Juancho’; pero el tema, además de tener gran éxito en las listas de popularidad de Latinoamérica, ha causado controversia en las redes sociales porque rumores aseguran que el cantante colombiano se la dedicó a su ex novia, la modelo Natalia Barulich.

Las especulaciones surgen debido a que al principio del vídeo musical de esta nueva canción se puede apreciar a Maluma discutiendo con una mujer, a quien le dice que la relación entre ellos no puede continuar porque se está volviendo muy tóxica; palabras muy similares a las que mencionó Natalia Barulich en una pasada entrevista cuando le preguntaron los motivos del porqué terminó con el colombiano.

Otra de las razones por la cual se cree que ‘Hawái’ puede estar dedicada a la famosa modelo es por la letra de la canción, pues esta hace mención de un tercero en discordia y que este no podrá tratarla con el mismo cariño con el que él la trato; fans creen que esta estrofa podrían hacer alusión al futbolista Neymar Jr, quien fue acusado de provocar el fin de esta relación.

¿Maluma no supera la "infidelidad" de Natalia Barulich?

Ha pasado casi un año desde que Maluma y Natalia Barulich anunciaron que su tórrido romance había llegado a su fin por motivos de problemas de agenda, pero en redes sociales circularon rumores donde se aseguraba que la verdadera razón del truene era porque la modelo le había sido infiel al cantante con el futbolista brasileño Neymar Jr.

Maluma, Natalia Barulich y Neymar Jr.
Rumores aseguran que Natalia Barulich le fue infiel a Maluma con Neymar Jr.

Dichas declaraciones fueron negadas en un principio por la modelo estadounidense, quien aseguró que el famoso deportista era sólo un amigo. Tiempo después salieron a la luz imágenes de ellos siendo muy cariñosos, para luego oficializar su romance en redes sociales.

Te puede interesar: Maluma con escenas ERÓTICAS calienta YouTube ¡Está que arde!

Maluma Soltero
Maluma disfruta al máximo de su soltería.

Por su parte, Maluma ha tratado de disfrutar su soltería al máximo y en redes sociales ha presumido que por el momento no desea tener una relación sentimental, pues está enfocado en seguir haciendo crecer su carrera como cantante, la cual lo ha consagrado como uno de los exponentes más importantes del género urbano en la actualidad.

¿Crees que Maluma le dedicó su nueva canción a su ex novia? ¿Te gustaría ver al cantante colombiano de romance otra vez? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios