Secciones
Espectáculos

Maluma Fake recorrió CDMX y el público enloqueció

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.- Sin duda alguna, Maluma es el artista del momento, su fandom va en aumento, si las fanáticas del colombiano lo vieran por la calle, sería un gran espectáculo pues enloquecerían. Esta teoría se confirmo cuando el youtuber mexicano Kevin Rogers se disfrazo de Maluma y salió a las calles de la Ciudad de México, el alboroto que ocasionó fue impresionante. ¡Vaya decepción! para las chicas que ilusamente pensaron que su artista favorito estaba cerca de ellas. En el video ya supera las 700 mil reproducciones- vemos a  Kevin vestido con una sudadera, gorra y gafas oscuras dirigiéndose en camioneta al Centro de la Ciudad para comenzar esta broma, momento que comenta sentirse nervioso ante lo que hará. Algunas fans estaban tan emocionadas que casí se sueltan a llorar. . Las señoras también se dieron su taco de ojo...   El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=-u7CRyEI4Wk  

El baile más sexy de Maluma rompe internet

La sensualidad de Maluma, tiene a sus fans ‘boquiabiertas’. El sensual cantante subió a su cuenta de instagram un video en donde muestra sus mejores pasos y la esta rompiendo en internet.

Ay q rico suena esto en salsa #feliceslos4 con el maestro @marcanthony ☀️Disponible en plataformas digitales GO GET IT !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En este momento su éxito número uno, es ‘Felices los 4’, y es que ahora el colombiano tal vez quiso hacer lo mismo que  Luis Fonsi con  Justin Bieber y se unió a un cantante internacional para darle más auge a la canción de reggaetón. Es por eso, que hizo una colaboración con  Marc Anthony para hacer ‘Felices los 4’ en versión salsa. Es importante mencionar que la nueva interpretación ya está en todos servicios de streaming como Spotify y plataformas digitales.

DURANGO - MÉXICO

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Mi primer show oficial en Brasil con toda mi banda La pase increíble!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

GRACIAS ARUBA!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Aquí recordando la portada para @carasmexico directamente desde #Mexico #riveramaya @unico2087 #MyUnicoExperience

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Comentarios

Te puede interesar