Secciones
Maluma Baby revela ATREVIDA foto con Madonna
Espectáculos

Maluma Baby revela ÍNTIMA foto con Madonna

El cantante del género urbano Maluma, causó revuelo en las redes sociales por una atrevida fotografía junto a "La reina del pop" Madonna.

por WendyPech Maas

Maluma Baby revela ATREVIDA foto con Madonna

Maluma Baby revela ATREVIDA foto con Madonna

Uno de los cantantes del género urbano que está causando sensación en las redes sociales es Maluma, el artista colombiano alborotó a sus millones de seguidores en Instagram por una atrevida fotografía junto a "La reina del pop".

Maluma Baby desde que lanzó la canción "Medellín" junto a Madonna ha compartido diversas publicaciones junto a la sexy cantante, ambos decidieron unir sus voces para este tema que ha logrado más de 6 millones de visualizaciones a través de la plataforma de YouTube.

Madonna a sus 60 años sigue siendo una de las cantantes estadounidense favoritas de los fans, pues los comienzos en su carrera alcanzó la fama con temas como: "Like a prayer", "Crazy for you", "Holiday",  "Lucky Star" y "La isla bonita".

 

Madame ❌ June 14, 2019 ❌ listen to #Medellin ft. @maluma now ❌ @stevenkleinstudio

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Quizás te interese: ¡Qué grandote! Maluma baby mostró su paquete en ajustados jeans

Madonna tras el éxito que tuvo desde que comenzó su carrera en el mundo de la música, fue considerada con "La reina del pop" título que aún conserva, puesto que Britney Spears quiso seguir los pasos de la intérprete debido a la fama que alcanzó con sus canciones; cabe mencionar que ambas artistas colaboraron junto en el tema "Me Against The Music". Recordamos que las artistas durante su presentación en los premios MTV de 2003 se dieron un apasionado beso.

Mira el videoclip de "Me Against The Music"

 

 

 

El sueño de Maluma Baby siempre fue tener una colaboración con Madonna y cuando por fin la canción se dio a conocer en las plataformas de música, el artista se emocionó al escuchar su voz junto a "La reina del pop".

Maluma Baby con tan solo 25 años de edad ha alborotado las redes sociales y es que hace unos días compartió un clip anunciando que se presentará en los premios Billboard interpretando el tema "Medellín".

Mira la atrevida foto de Maluma Baby y Madonna que no te puedes perder

 

Maluma Baby revela ÍNTIMA foto con Madonna 

Temas

Comentarios